Navidad 2016

Alice + Olivia Colección Otoño/Invierno 2015-2016 [FOTOS]

Alice + Olivia Colección Otoño/Invierno 2015-2016 [FOTOS]

Descubre con nosotras una de las firmas con más glamour del mundo de la moda: Alice + Olivia, prendas muy femeninas y chic

por en Colecciones Otono/Invierno 2015-2016, Moda de Mujer
Última actualización:

    Alice + Olivia Colección Otoño/Invierno 2015-2016. La colección de otoño/invierno de 2015-2016 de la firma Alice + Olivia nos propone creaciones femeninos y elegantes, inspirados por los modelos de alta costura. La marca especializada en ropa y accesorios de lujo apuesta por ricos tejidos adornados con bordados y aplicaciones, que con ellas sin duda no pasarás desapercibida. Vamos a ver qué hay de nuevo en las propuestas firmadas por Alice y Olivia.

    Entre los abrigos para el Otoño/Invierno 2015-2016 más interesantes, tienen un lugar prominente las formas y colores que marcan cada versión. Como se puede ver, navegando por las imágenes en nuestra galería de fotos, la línea incluye abrigos con brocados muy valiosos, modelos en color burdeos y oro. Otros abrigos llevan cuellos de piel, una de las tendencias para el otoño/invierno 2015-2016 a las que ninguna marca ha sido capaz de resistir, hay modelo en colores oscuros sólidos y diseños estampados que tienen rayas en dos tonos. También tenemos chaquetas ajustadas y audaces, chaquetas combinadas con pantalones en tonos oscuros y tonos intensos en azul, rojo y cobalto. Por supuesto también hay capas y ponchos en lana ideales para conseguir una elegancia casual.

    Alice y Olivia siempre ha mostrado una preferencia por la ropa refinada y femenina, como nos muestran las fotos de su campaña. Maxi vestidos de noche con escotes generosos, con formas asimétricas en la misma paleta de colores que la ropa de abrigo. Otros vestidos tienen un encanto retro, son diseños en color negro y encaje bordado elegante, modelos con aberturas laterales o recortes a lo largo de la blusa. Los mini-vestidos han sido diseñados principalmente en forma de túnica y de estructura rígida, modelos decorados en brocado de oro, hay versiones con elementos de cuero o piel con adornos negros.

    Para las que prefieren la comodidad del pantalón hay monos y trajes muy sofisticados. Pantalones palazzo o ligeramente acampanados con estampados de fantasía y monos con corpiños strapless con inserciones de joyas y pantalones estilo culotte por los tobillos. Para las que prefieren las faldas, hay diseños maxi con vuelo y realizados en tela brocada muy suntuosa, que se combinan con top lisos en negro. Otro modelo muy de moda esta temporada son las faldas plisadas, la firma nos propone un modelo midi plisado en color dorado, incluso tienes un pantalón ancho plisado muy elegante. Las faldas cortas con plumas siguen estando presentes en algunas colecciones de moda, como en la de Alice y Olivia, aunque el modelo más espectacular es una falda larga con plumas en color blanco.

    Aunque casi todos los looks de la colección son más de fiesta, también tenemos algún modelo de traje con falda y chaqueta ideal para ir a trabajar. Echa un vistazo a nuestra galería de fotos para ver todos los diseños.

    538

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones Otono/Invierno 2015-2016Moda de Mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares