Navidad 2016

Alicia Keys: Sus mejores looks [FOTOS]

Alicia Keys: Sus mejores looks [FOTOS]

Te mostramos los mejores looks de la cantante Alicia Keys, ¡no te los pierdas!

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Moda de Navidad
Última actualización:

    Alicia Augello Cook, más conocida como Alicia Keys, es una cantante, actriz y compositora estadounidense. Ha vendido millones de discos en todo el mundo y ha ganado numerosos premios, incluyendo 15 Grammys y tres American Music Awards. Toda una diva de la música y de la moda también, sus looks cuidados y con un toque rebelde no dejan indiferente a nadie, ¿quieres verlos? Pues entonces navega por la galería de fotos que en EllaHoy hemos preparado con los mejores estilismos de la cantante del momento, le puedes copiar más de uno, si te atreves.

    Alicia Keys ya apuntaba maneras desde bien pequeña, con tan solo cuatro años se subió por primera a un escenario y a los doce ya estaba matriculada en una prestigiosa academia de música y es que no es para menos, su voz aterciopelada hace las delicias de los amantes de la música soul. Y no solo eso, la artista esa una rebelde con causa, hace poco revolucionaba las redes sociales con el movimiento No Make Up, toda una declaración de intenciones: “Llega un punto en nuestras vidas (especialmente las niñas) donde tratamos de ser perfectos”. “Yo no quiero ocultarme más” con estas frases Alicia Keys dio el pistoletazo de salida a una tendencia sin maquillaje a la que no tardaron en unirse otras famosas, entre ellas Anne Igartiburu, si quieres verlo haz clic aquí.

    Una mujer todoterreno donde las haya ya que en el mundo de la moda no se queda atrás, la actual reina del Rhythm & Blues es una de las celebs que más llaman la atención por la elección de sus estilismos. Es considerada como una de las mujeres mejor vestidas de la temporada. Nadie como ella para saber cómo sacarle el mejor partido a los looks, looks que van desde los más sensuales, a los más clásicos pasando por los más reivindicativos. No es difícil verla con una camiseta con letras para decir al mundo lo que piensa. Los vestidos ajustados de talle corto son sus favoritos para acudir a eventos oficiales y en su día a día no faltan los looks casual all denim.

    En cuanto a los complementos suele optar por los más elegantes sin dejar de lado la sencillez. Como ves son unos estilismos muy variados, mira en la galería de fotos para verlos todos y de paso hacer tuyos los que más te gusten.

    También te puede interesar: Kylie Jenner: Sus mejores looks [FOTOS] y Marta Hazas: Los mejores looks casual de la actriz [FOTOS]

    500

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerModa de Navidad

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares