Navidad 2016

Alma Jodorowsky, la nueva cara de Mango Journeys

Alma Jodorowsky, la nueva cara de Mango Journeys

Alma Jodorowsky viaja a Japón de la mano Mango Journeys, en EllaHoy te lo contamos

por en Mango, Moda de Mujer, Moda de Navidad, Noticias De Moda
Última actualización:
    Alma Jodorowsky, la nueva cara de Mango Journeys

    La top model Alma Jodorowsky es la nueva cara de la firma de moda Mango Journeys, que en esta ocasión ha viajado hasta Japón en busca de inspiración. ¿Quieres ver el viaje de Mango a Tokio de la mano de Alma Jodorowsky? En EllaHoy te lo contamos, no te lo pierdas que tú también te puedes inspirar de esta colección tan original y creativa.

    La firma de moda Mango nos vuele sorprende una vez más y, en esta ocasión, lo ha hacho con una serie de historias, cada una con un mensaje diferente y personal. Primero fue en Marfa de la mano de Camille Rowe, la cual encarna la modernidad y de Julia Restoin-Roitfeld, quien nos enseñó el significado de la feminidad. Ahora le toca el turno al tercer y último capítulo de esta mini serie que, como no podía ser de otra forma, tiene como protagonista a la joven promesa del mundo del arte y de la moda Alma Jodorowsky. Un historia que gira en torno a la positividad y a la inspiración y todo ello desde el corazón de Tokio. Tres cualidades que reflejan el espíritu de la colección de este otoño invierno de Mango.

    1366 20002 48x48

    Cazadora denim, camisa con lunares, camiseta básica, jeans holgados y botines en color dorado. Alma nos desvela que los que más le gusta es atreverse a probar cosa nuevas, look con los que poder destacar por el camino. “La música y la interpretación son dos de mis pasiones y son las que me han llevado a Tokio para encontrar la inspiración. Descubrir qué tipo de vida lleva la gente allí es lo que me inspira”, dice Alma Jodorowsky en su video para Mango.

    a 48x48

    Abrigo de paño, jersey a rayas, jeans con parches, gorro y zapatos con calcetines a la vista.

    Un look diferente para cada ocasión. Alma adora perderse por los rincones más recónditos de las ciudades a las que viaja, para descubrir sus secretos más profundos y dejarse inspirar por la forma de vida de sus habitantes.

    Captura de pantalla 2016 12 01 a las 14.31.25 48x48

    Cazadora con detalles blancos, pañuelo colorido, cinturón y mochila a juego, un estilo juvenil lleno de clase. Una de las máximas de Alma es que el aprendizaje es la mejor forma de trabajar tu creatividad y tienes que hacerlo desde la libertad, es por eso que ella trata de vivir cada momento al máximo. La música, el arte y la moda de Alma Jodorowsky dan la mano Mango, para crear una colección única, exclusiva y llena de personalidad.

    Mango Journeys pretende con este proyecto trasladar al público los valores de su marca, a través de estos tres relatos protagonizados por las mujeres más representativas del mundo de la moda.

    También te puede interesar: Alma Jodorowsky: Sus mejores looks [FOTOS] y Alba Galocha: Sus mejores looks [FOTOS]

    667

    ESCRITO POR PUBLICADO EN MangoModa de MujerModa de NavidadNoticias De Moda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares