Navidad 2016

Alma Jodorowsky: Sus mejores looks [FOTOS]

Alma Jodorowsky: Sus mejores looks [FOTOS]

Te mostramos los mejores looks de Alma Jodorowsky, la top model del momento, ¡no te lo pierdas!

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Moda de Navidad, Top Model
Última actualización:

    Alma Jodorowsky es una actriz, cantante y modelo francesa. Nieta del artista, compositor y dramaturgo Alejandro Jodorowsky, hija de actores de renombre. Joven, bella, inteligente y toda una It girl del mundo de la moda, aunque ella se empeñe en decir lo contrario. ¿Quieres descubrir cómo es el estilo de Alma Jodorowsky? Navega por la galería de fotos que en EllaHoy hemos preparado, con los mejores looks de la top model del momento, no te lo pierdas que ya está dando mucho de que hablar.

    Tiene tan solo 25 años y ya se ha labrado una carrera de lo más profesional. Ha hecho sus pinitos como DJ, ha dejado a muchos con la boca abierta en sus interpretaciones como actriz y en sus desfiles como modelo y se ha convertido en la embajadora de firmas de la talla de Open Ceremony, Chanel o Lancôme. No es de extrañar que ya muchos la quieren proclamar la nueva sensación millennial, aunque ella trate de evitarlo a toda costa. Dice, no tiene demasiado interés en ser muy famosa, algo que está claro va a ser inevitable.

    Tiene un cuerpo de 10, unos ojos color miel que enamoran y una belleza de esas que causan sensación allá por donde pasa. Y además es inteligente, sabe reírse de si misma, tiene bien definida su personalidad y sabe a dónde quiere llegar; no tiene reparo en decir lo que le gusta y lo que no y reivindica su amor por el arte sobre todas las cosas. Dice que es esto último lo que de verdad le atrae de la moda: el arte, algo que sin duda corre por sus venas.

    Dice la top model, que en su vestuario no falta los abrigos clásicos y las chaquetas especiales. Sus looks preferidos son los que combinan los vaqueros y las camiseta y si le añades un buen abrigo con personalidad, funciona.

    Lo que tampoco falta en su armario son los sombreros, de colores y de diferentes tamaños, un complemento que le gana protagonismo a los zapatos de tacón y a los bolsos demasiado elegantes. El estilo effortless, al más puro estilo parisino, es su principal seña de identidad, sin dejar de lado la naturalidad, elegancia y frescura juvenil.

    En cuanto a los colores, el negro y el gris son sus dos tonos favoritos, los cuales combina con otros más llamativos para dar un toque de luz y de equilibrio a sus conjuntos. Prendas clásicas mezcladas con las atemporales, apostando por las pendas bohemias. El Estilo de Alma Jodorowsky se ha convertido en todo un ejemplo a seguir por los amantes de la moda.

    Echa un vistazo a la galería de fotos para ver los mejores looks de uno de los rostros más bellos del momento.

    También te puede interesar: Alma Jodorowsky, la nueva cara de Mango Journeys y Las 10 mejores frases de amor de Alejandro Jodorowsky explicadas por nosotras

    595

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerModa de NavidadTop Model

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares