Navidad 2016

Alonsize diseña las camisetas de MAN by Marco Aldany

Alonsize diseña las camisetas de MAN by Marco Aldany

Alonsize diseña las camisetas de Man by Marco Aldani. Las nuevas perluquerías de la cadena Marco Aldany ha contado con el diseño de José Manuel Gómez Alonso para el uniforme, consiguiendo una elegante camiseta con el sentimiento de la marca.

por en Consejos de estilo, Moda de Mujer, Noticias De Moda, Tendencias de Moda, campañas publicitarias, Diseñadores Españoles
Última actualización:

    CAMISETA MAN ALONSIZE

    A partir de ahora Alonsize diseña las camisetas de Man by Marco Aldany. Dos de los grandes, Alonsize, una prestigiosa marca de alta costura y prêt-à-porter de lujo, y las peluquerías Man by Marco Aldany, se han unido para trabajar juntos. Uno, poniendo el diseño y uniforme de las recién estrenadas peluquerías; y el otro, abarcando un sector del mercado destinado únicamente para la belleza y bienestar del público masculino. El resultado de la nueva imagen es una elegante camiseta de color negro que llevarán todos los trabajadores de la cadena.

    Alonsize, que anteriormente ya trabajó para la cadena de peluquerías Marco Aldany, emprende con ilusión este nuevo proyecto. Su intención con este impactante diseño ha sido dotar de una imagen única y actual a MAN by Marco Aldany, que refleje la preocupación por el público masculino, tanto por su aspecto interior como exterior.

    La firma Alonsize está dirigida por José Manuel Gómez Alonso, un diseñador joven muy reconocido y protagonista de varios premios importantes. Sus palabras describen a la perfección la marca que él mismo representa: “Se trata de una firma con sello español, un estilo propio y natural, donde la elegancia envuelve la innovación y lo clásico descubre lo exquisito”. Su carácter exigente y su alta calidad se ven reflejados en su estudio-showroom de Madrid.

    Por su parte, MAN by Marco Aldany pretende acabar con un vacío en el mercado en lo que a belleza masculina se refiere.

    Sus servicios irán dirigidos únicamente a este público, con la intención de que, cada día más, los hombres puedan cuidar su aspecto.

    De momento se han abierto dos salones de estas características: uno en la C/ Sevilla, 2 y otro en la estación de Chamartín. Próximamente está prevista la apertura de otras dos peluquerías: en el C.C La Vaguada y en el C.C. Parquesur, ambos situados también en Madrid.

    416

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Consejos de estiloModa de MujerNoticias De ModaTendencias de Modacampañas publicitariasDiseñadores Españoles

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares