Alpargatas: Cuestión de estilo [FOTOS]

Alpargatas: Cuestión de estilo [FOTOS]

Las alpargatas se han convertido en el calzado estrella del verano 2015. Ya sean modelos planos, con cuñas, con tiras, estampadas o lisas...las alpargatas son todo un must have

por en Moda de Mujer, Moda primavera/verano 2015, Tendencias de Moda, Zapatos de mujer
Ultimo aggiornamento:

    Alpargatas: Cuestión de estilo. Hay zapatos, que por la razón que sea, se ponen muy de moda una temporada. Las alpargatas siempre ha sido un calzado muy la época veraniega y siempre han estado ahí, pero este verano 2015 están viviendo un auténtico boom. Casi todas las marcas, tanto de lujo como low cost, tienen modelos en sus colecciones de verano. Se llevan tanto lisas como estampadas, con tacón o planas, pero casi siempre con suela de yute o paja. Son ideales para combinar con tus looks más sporty o para ir a la playa. A continuación os contamos todos los detalles del calzado del verano.

    Las alpargatas se han convertido en el calzado estrella de este verano 2015.Las it-girls y las famosas más cool del momento las llevan. Es un calzado ideal para el verano o la primavera. Triunfan los modelos planos, ya que son súper cómodos y chic. Tienes varios tipos de modelos para elegir: la típica alpargata con tiras de atar y suela de yute, la alpargata plana estilo zapatilla, o la alpargata con cuña de yute. Cada modelo nos puedes servir para una ocasión, pero casi siempre para estilismos más casual y playeros. Las alpargatas o espardeña era un calzado que se utilizaba para ir al campo y para acompañar los trajes regionales de algunas regiones de España, como Catalunya, Baleares o Valencia. En la actualidad se han convertido en un calzado más de nuestro armario.

    Las alpargatas planas realizados con tejido y con suela de yute son perfectas para el día a día. Si quieres un modelo que te combine con todo elige unas alpargatas lisas y en colores básicos. Si prefieres dar un toque diferente a tus looks opta por unas alpargatas con estampados divertidos y con mucho color.

    Por ejemplo con estampado de palmeras, piñas… Para combinar con tus looks playeros unas alpargatas de rayas marineras son una buena opción. Si en cambio prefieres algo más sofisticado que te puedas poner para salir con tus amigos e incluso para ir a trabajar elige alpargatas con tejidos metalizados, encaje o con glitter. Todas estas alpargatas las puedes combinar con unos shorts vaqueros y una camiseta, con un vestido liso y amplio o unos pantalones baggy con un top.

    Si eliges llevar unas alpargatas con tiras de atar, es mejor que las combines con prendas que dejen ver tus piernas. Por ejemplo: unos pantalones cortos o unos pantalones capri o cropped. Con vestidos y faldas también quedarán ideales, ya que le dan un aire romántico a tus looks. Las alpargatas con cuñas de yute, son perfectas para las que prefieren tacón en vez de calzado plano sin perder ese toque veraniego que dan las alpargatas. Las puedes llevar más con looks de vestir como vestidos cortos, faldas vaporosas… Visita nuestra galería de imágenes para ver diferentes modelos de alpargatas.

    541

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerModa primavera/verano 2015Tendencias de ModaZapatos de mujer Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares