Alpargatas y slippers: Comodidad y tendencia para tus pies [FOTOS]

Tuesday 19/06/2012 por

Fotos: Alpargatas y Slippers: Fotos de algunos modelos del verano 2012

Alpargatas y slippers: Comodidad y tendencia para tus pies. A veces puede parecer muy difícil, pero es posible combinar la comodidad con ir a la última. En este caso nos referimos al caso de los pies. En verano, más que en ninguna otra época del año buscamos sentirnos a gusto con la ropa que llevamos y, sobre todo con el calzado. Por ello, este año se hace imprescindible que añadamos a nuestro zapatero un par de alpargatas y uno de slippers, una tendencia que entra con mucha fuerza esta temporada. Se acabó el que nuestros pies sufran para ir a la moda. ¡Apúntate a los zapatos planos este verano!

Las clásicas alpargatas unen fuerzas con las recién introducidas slippers para proporcionar un verano de confort y moda a nuestros pies y además ofrecen una gran cantidad de modelos, por lo que se pueden adaptar a casi todos nuestros looks.

Slippers para el verano 2012

Son el gran descubrimiento del verano. Este calzado que une la comodidad de las zapatillas de estar por casa y el diseño de los mocasines y las bailarinas ha ido ganando adeptas rápidamente, entre las que nos encontramos a muchas de las celebrities que son iconos de la moda.

Los modelos que nos podemos encontrar son infinitos, pero aquí te damos algunas pinceladas de los que más se llevan.

  • Las tachuelas han vuelto con mucha fuerza este verano y además de en complementos, como las pulseras, o en las cazadoras, también aparecen en este tipo de calzado. Le da un toque roquero a tu look y quedan genial combinadas con unos pitillos vaqueros.
  • La brillantina o el charol ponen la distinción y hacen de los slippers un calzado apto para la noche y combinable con minivestidos o faldas.
  • Como no podía ser de otra manera, también encontramos modelos con uno de los estampados más populares de este verano, el animal print.

Son muchas las posibilidades que nos ofrece este calzado, un nuevo descubrimiento que, sin ninguna duda marcará tendencia durante mucho tiempo.

Alpargatas verano 2012

Por otra parte, siguen de plena actualidad las clásicas alpargatas. El calzado que hace algunos años era propio únicamente de las zonas rurales, ha tomado en los últimos tiempos las ciudades y parece que todavía no se despide de ellas.

Las colecciones de este verano 2012 vienen muy cargadas e innovando en algunos aspectos. Algunas grandes firmas de moda han sucumbido al encanto de estos cómodos zapatos y se han apuntado a diseñarlas, por lo que cada vez son más las posibilidades que nos ofrecen.

Las suelas de esparto siguen siendo el gran punto en común de todas ellas, aunque hay marcas que han comenzado a cambiarlas por suelas de goma, dándoles más flexibilidad y una nueva estética. Además, dentro de las de esparto, no podemos olvidarnos de alpargatas con cuñas, que se han convertido en las mejores aliadas de aquellas que no quieran prescindir de la altura en el calzado.

¡Apúntate ya a la comodidad y elige tus slippers o alpargatas! Tu look estará a la última y tus pies te lo agradecerán.

Sigue a Ella Hoy a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

En Portada, Moda de Mujer, Zapatos

,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has renovado tu vestuario para el otoño?
Destacados en Facebook