Navidad 2016

Alta Costura Otoño 2016/2017: Los mejores modelos de la pasarela de París [FOTOS]

Alta Costura Otoño 2016/2017: Los mejores modelos de la pasarela de París [FOTOS]

Si eres una apasionada de la moda, los desfiles de alta costura te encantarán. En EllaHoy hemos elegido los mejores modelos vistos sobre la mejor pasarela de moda del mundo. ¿Cuál es tu look favorito?

por en Moda de Mujer, Moda otoño/invierno 2016-2017, Paris Fashion Week, Pasarelas
Última actualización:

    Alta Costura Otoño 2016/2017: Los mejores modelos de la pasarela de París. La alta costura siempre invita a soñar. Sin duda alguna es la semana de la moda más espectacular y la que más expectativas crea. Los mejores diseñadores y casas de moda presentan sus diseños más increíbles y maravillosos. Por desgracia, la alta costura, está reservada para muy pocas personas. Pero soñar es gratis, así que aquí tenéis los mejores modelos vistos sobre la pasarela.

    En las colecciones de Zuhair Murad siempre hay diseños verdaderamente increíbles. Para el otoño/invierno 2016-2017 la firma crea unos diseños donde el color tiene un gran protagonismo. Los vestidos se visten de colores como el rosa pastel, el morado, el verde o el dorado. Los tejidos son muy importantes y son los que hacen el look. Los tejidos utilizados son muy ricos y suntuosos. Hay pedrería, tul, seda, glitter, bordados, brocados, raso… Elie Saab es otra de las firma que más triunfa en la alta costura con sus creaciones llenas de detalles delicados. En sus nuevas propuestas destacan los vestidos de terciopelo con bordados de pedrería o los looks con aires retro. Otros modelos llevan flores 3D sobrecosidas a lo largo de todo el vestido. Como anécdota contar que algunas de las modelos del desfile iban acompañadas de niñas que llevaban vestidos similares de alta costura, pero en tamaño mini.

    En la colección de alta costura otoño/invierno 2016-2017, Valentino quiso rendir un homenaje al escritor William Shakespeare, ya que se cumplen 400 años de su muerte.

    Sus nuevos diseños se centran tres colores: blanco, negro, crema y rojo. Hay look muy majestuosos, de estética isabelina y diseños que evocan a los trajes de los reyes y las reinas del pasado. Otras propuestas son más ligeras y livianas como los vestidos de seda y gasa. Entre los mejores modelos de la lata costura de París no podíamos dejar de hablar de Giambattista Valli. Valli quiso ahondar en las prendas ligeras y delicadas que llevan bordados, joyas de Buccellatti, botones de cristal, volantes de tul… Lo más espectacular de su desfile fueron sin duda los maxi vestidos palabra de honor lleno de volantes, ruffles, tul… y con grandes faldas con volumen. Una colección 100% romántica.

    Los desfiles y las colecciones de Chanel siempre son de las más esperadas. Para la nueva temporada, el diseñador Karl Lagerfeld rindió homenaje a todas las personas que hay detrás de un diseño de alta costura. Los trajes chaqueta con falda y pantalones míticos de la firma están muy presentes en las nuevas propuestas. Por supuesto, están realizados en tweed de colores y tiene un acabado hiper elegante. Los diseños más espectaculares son los de fiesta o noche. Hay vestidos con volúmenes bien entendidos con lazos, bordados delicados y aplicaciones con brillos. Echa un vistazo a nuestra galería de fotos para ver los mejores modelos.

    564

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerModa otoño/invierno 2016-2017Paris Fashion WeekPasarelas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares