Navidad 2016

Alta costura Otoño/Invierno 2014-2015: Chanel, Armani Privé, Ulyana Sergeenko y Alexis Mabille [FOTOS]

Alta costura Otoño/Invierno 2014-2015: Chanel, Armani Privé, Ulyana Sergeenko y Alexis Mabille [FOTOS]

La alta costura nos invita siempre a soñar. Las propuestas para el otoño e invierno 2014/2015 de Chanel, Armani Privé, Ulyana Sergeenko y Alexis Mabille se llenan de brillos y modelos exquisitos.

por en Chanel, Colecciones Pasarela 2014/2015, Giorgio Armani, Moda de Mujer, Paris Fashion Week, Pasarelas
Última actualización:

    Alta costura Otoño/Invierno 2014-2015: Chanel, Armani Privé, Ulyana Sergeenko y Alexis Mabille. Los desfiles de alta costura otoño/invierno 2014-2015 siguen su curso. Ayer si pudieron ver los desfiles de dos grandes marcas de la moda: Chanel y Armani. Ulyana Sergeenko y Mabille ponen la “juventud” sobre la pasarela ayer. En EllaHoy hacemos un repaso a los mejores desfiles de ayer. ¿Cuál es tu preferido?

    Chanel sigue fiel al legado de la marca, pero siempre añadiendo el toque moderno. Armani Privé presentó la mejor colección. Ulyana Sergeenko se decanta por crear una colección “más ponible” y Alexis Mabille pone un punto muy chic a sus diseños. La alta costura siempre es hermosa de ver, es la semana ideal para disfrutar de la moda y de las creaciones de los mejores diseñadores del mundo.

    Chanel se inspira en el arquitecto Corbusier para crear su nueva colección. La colección es más “sobria” que en otras ocasiones, sobretodo en los modelos más de día. Trajes chaqueta con falda y volúmenes discretos realizados en tweed y con diferentes tonos. Lo que menos me ha gustado son los pantalones estilo mallas de ciclista que vestían las modelos debajo de los trajes o vestidos. Muy noventero. Lo mejor, sin duda, son sus trajes de noche: vestidos y conjuntos con formas arquitectónicas llenos de abalorios, brillos y bordados preciosos. Sus vestidos blancos son perfectos para una novia.

    En la colección de Armani podemos encontrar sus impecables trajes sastre renovados en colores que van desde el negro pasando por el rojo y el blanco.

    Los protagonista son los colores y también los lunares. Topos de diferentes tamaños que invaden vestidos de fiesta y velos llenos de pequeños o grandes “polka dots”. Los vestidos de noche con estructuras rectas o con volumen se visten de tejidos ricos y con brillos. Perfectos para ser la reina de la noche.

    La diseñadora Ulyana dejó atrás sus diseños más románticos y con más empaque tanto le gustan para presentar una colección más comedida con tejidos novedosos y cuero. Los corsés y las pieles adornan muchos de los modelos. Los vestidos son elegantes y sexys y tienen como inspiración su tierra: Rusia. Nos encantan los modelos más femeninos y románticos que siempre ha creado la diseñadora rusa.

    Alexis Mabille toma una frase de la fallecida escritora Susan Sontag para crear una colección de alta costura con toques masculinos, pero sin perder la feminidad. Líneas depuradas tanto en trajes, vestidos como faldas y con tejidos muy ricos como la seda, el tafetán o el terciopelo. Encontramos vestidos con faldas voluminosas y cuerpos con corsés y escotes palabras de honor.

    543

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ChanelColecciones Pasarela 2014/2015Giorgio ArmaniModa de MujerParis Fashion WeekPasarelas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares