Navidad 2016

Alta costura Otoño/Invierno 2014-2015: Christian Dior, Giambattista Valli, Schiaparelli y Versace Atelier [FOTOS]

Alta costura Otoño/Invierno 2014-2015: Christian Dior, Giambattista Valli, Schiaparelli y Versace Atelier [FOTOS]

Los mejores desfiles de alta costura otoño invierno 2014/2015. Colecciones que invitan a soñar con modelos espectaculares y llenos de detalles de Christian Dior, Giambattista Valli, Schiaparelli y Versace Atelier.

por en Colecciones Pasarela 2014/2015, Moda de Mujer, Paris Fashion Week, Pasarelas
Última actualización:

    Alta costura Otoño/Invierno 2014-2015: Christian Dior, Giambattista Valli, Schiaparelli y Versace Atelier. La semana de la moda de Alta costura ya ha comenzado. Una semana para soñar con las creaciones de los mejores diseñadores del mundo. En su primera jornada hemos podido disfrutar de los desfiles de Christian Dior, Giambattista Valli, Schiaparelli y Versace Atelier. Diseños espectaculares a precios casi inalcanzables.

    La alta costura conlleva muchas horas de trabajo y existen muchas “pequeñas manos” detrás de cada diseño. Uno de los desfiles más esperados es el de Dior con el diseñador Raf Simons asentando su sello personal. Valli siempre invita a soñar con sus espectaculares diseños. Los diseños más sexys siempre vienen de la mano de Versace y Schiaparelli diseña modelos extravagantes.

    Raf Simons acaba de presentar una de sus mejores colecciones en Dior. Sus diseños viajan en el tiempo y nos traen lo mejor de la alta costura. La inspiración de Marie Antonieta se encuentra en sus vestidos con volúmenes, que por otro lado también recuerdan a los vestidos de estilo lady que creó Dior en los años 50. También vemos una colección de abrigos largos realizados con los mejores tejidos: lanas, pieles, terciopelos… Los estampados florales son delicados y pequeños, se ven en vestidos. Los bordados con brillos visten los vestidos y los abrigos estilo levita. Los monos son una de las prendas estrella de la colección, onos que parecen de trabajo con abalorios brillantes bordados.

    Giambattista Valli es uno de esos diseñadores que suele enamorar a todas con sus colecciones de alta costura. Sin duda, sus diseños son espectaculares y muy elaborados.

    Su nueva colección se llena de flores y siluetas femeninas. El diseñador se ha inspirado en los jardines de la Alhambra para crear sus nuevas piezas. Magnificos vestidos con preciosas flores bordadas y aplicadas. Trajes y faldas con mil rayas muy elegantes. Y por último… faldas espectaculares en colores vivos y mucho volumen.

    Marco Zanini diseña su segunda colección para Schiaparelli. Su primera colección fue demasiado comedida, pero con la segunda se muestra más atrevido y diseña modelos exagerados con un punto surrealista y barroco, algo que se echa en falta sobre la pasarela. Los estampados divertidos le daban un toque sorprenden a los conjuntos. Las chaquetas y boleros de piel acompañan trajes y vestidos perfectos para la noche. Los sombreros extravagantes dan un punto alegre y chic a los estilismos finales. Prendas que se inspiran en los años 30 y los 80.

    Donatella Versace siempre crea vestidos ultra sexys para las fieles de la marca. El blanco, el negro y el azul noche son los protagonistas de una colección con vestidos muy ajustados con cortes y aberturas muy atractivas. Los vestidos llevan corsés, hebillas y flecos para dar una aire más renovado a una colección que aporta poco.

    571

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones Pasarela 2014/2015Moda de MujerParis Fashion WeekPasarelas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares