Navidad 2016

Alta costura Otoño/Invierno 2014-2015: Elie Saab, Valentino, Vionnet y Maison Martin Margiela [FOTOS]

Alta costura Otoño/Invierno 2014-2015: Elie Saab, Valentino, Vionnet y Maison Martin Margiela [FOTOS]

Desfiles de alta costura para presentar las colecciones de otoño/invierno 2014-2015 de firmas como Elie Saab, Valentino, Vionnet y Maison Martin Margiela. Diseños modernos y actuales con mucho trabajo artesanal.

por en Colecciones Pasarela 2014/2015, Moda de Mujer, Paris Fashion Week, Pasarelas
Última actualización:

    Alta costura Otoño/Invierno 2014-2015: Elie Saab, Valentino, Vionnet y Maison Martin Margiela. Los desfiles de Alta Costura siguen su curso en París. Ayer presentaron sus colecciones diseñadores y marcas como: Elie Saab, Valentino, Vionnet y Maison Martin Margiela. Firmas muy asentadas con estilos muy diferentes entre sí. Diseños perfectos para ocasiones muy especiales y para un público muy concreto.

    Elie Saab es el diseñador de la alfombra roja por excelencia, sus modelos son de lujo total. Valentino siempre sorprende con sus diseños sobrios y perfectos. Vionnet es mucho más moderno en sus propuestas al igual que Margiela. Lo bueno de la alta costura es que hay muchas propuestas interesantes y para todos los gustos.

    Elie Saab hace alta costura para la alfombra roja, sus diseños son de ensueño, aunque siempre son los mismo. Los vestidos largos son de gasa, tul, encaje o seda y llevan bordados de perlas, lentejuelas y abalorios brillantes. Las vestidos con transparencias llevan perfectos bordados de brillos o perlas. También hay vestidos largos vaporosos de estilo griego con colores en degradé. Sus vestidos blancos son perfectos para una novia que busca brillar.

    Los diseñadores de Valentino, Maria Grazia Chiuri y Pierpaolo Piccioli, siempre miran al pasado para crear sus nuevas colecciones. Para su colección otoño e invierno 2014/2015 se inspiraron en la época prerrafaelitas. Vestidos de diosa griega cortados y cosidos de manera excepcional. Los vestidos de estilo griego llevaban unas preciosas cintas de cuero que marcaban las cinturas de las modelos.

    También hay cabida para trajes y prendas con bordados geométricos y florales en negro y dorado. Los vestidos de tul eran etéreos y con un punto sexy gracias a las transparencias. Sobriedad y minimalismo. Por supuesto también pudimos ver diseños opulentos… con muchas horas de trabajo manual detrás.

    Hussein Chalayan es el diseñador detrás de Vionnet. Él tiene el trabajo de rejuvenecer la marca y parece que poco a poco lo conseguirá. Casi todos los diseños eran de fiesta con tejidos diferentes y con volúmenes modernos, pero que miraban al legado de Vionnet. Tejidos plisados y arrugados acompañaban a los diseños para dotarlos de mucha presencia.

    Margiela puso la nota de color y de extravagancia sobre la pasarela de alta costura. Diseños con patchwork con brillos y vestidos con un punto surrealista. Otros modelos eran de índole más delicada gracias a el print de topos metalizados. Los modelos más excéntricos llevaban una langosta o un corazón con brillos bordada sobre el vestidos, en tamaño grande. Las bomber de raso y seda con bordados con motivos japoneses acompañaban los diseños de Margiela.

    531

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones Pasarela 2014/2015Moda de MujerParis Fashion WeekPasarelas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares