Navidad 2016

Alta costura Otoño/Invierno 2014-2015: Zuhair Murad, Viktor & Rolf, Jean Paul Gaultier [FOTOS]

Alta costura Otoño/Invierno 2014-2015: Zuhair Murad, Viktor & Rolf, Jean Paul Gaultier [FOTOS]

Los desfiles de alta costura para el otoño-invierno 2014/2015 nos muestran propuestas de ensueño, pero también otras más extravagantes y atrevidas. Desfiles de diseñadores como Zuhair Murad, Viktor & Rolf, Jean Paul Gaultier...

por en Colecciones Pasarela 2014/2015, Jean Paul Gaultier, Moda de Mujer, Paris Fashion Week, Pasarelas
Última actualización:

    Alta costura Otoño/Invierno 2014-2015: Zuhair Murad, Viktor & Rolf, Jean Paul Gaultier. Ayer fue el último día de la semana de la moda de alta costura y cerró con Zuhair Murad. En días anteriores se pudo disfrutar de los desfiles de Viktor & Rolf y Jean Paul Gaultier. Todos pusieron sus mejores diseños sobre la pasarela. En EllaHoy repasamos sus desfiles, colecciones, aciertos y desaciertos. Y no olvides visitar nuestra galería de imágenes para ver muchos de los modelos.

    Zuhair Murad diseña una colección elegante para la alfombra roja. Viktor & Rolf visten sus diseños de rojo absoluto y Jean Paul Gaultier le da protagonismo a las pieles y a los diseños extravagantes. Todos los desfiles de alta costura nos traen modelos dignos de museos que nos invitan a soñar.

    La colección de Zuhair Murad es más moderna y juvenil que en otras ocasiones, ya que las clientas de alta costura cada vez son más jóvenes. Los vestidos de noche se alargan y se enmarcan en una silueta sexy con abertura extrema en la zona de la pierna, aún así resultan muy sofisticados. Las prendas llevan un entramado de bordados con brillos preciosos y también vemos crochet y macramé. Los modelos llevan escotes asimétricos, palabra de honor y escotes transparentes bordados con piedras brillantes.

    Viktor & Rolf muestran un punto de vista diferente en sus desfiles de alta costura. Son modelos que no podrían parecer para la alfombra roja, que es en lo que casi todos los diseñadores se centran. Toda la colección era de color rojo y con diseños que siguen un mismo estilo. El tejido era una especie de lana aterciopelada y los lazos extragrandes se formaban con la propia tela. Los volúmenes son muy importantes en toda la colección.

    Otros modelos llevaban manchas animales aplicadas sobre los modelos. Sin duda diseños poco usuales para mujeres que buscan algo diferente.

    Jean Paul Gaultier es un provocador nato y uno de los diseñadores que mejor entiende la diversidad entre las mujeres. Cerrando su desfile pudimos ver a Conchita Wurst y a una modelo de más edad de los habitual. Sus diseños tienen un toque barroco y van bastante armados. Nos encontramos con modelos realizados con piel suave y otros más sensuales con cuero. Los volúmenes arriesgados se ven en faldas muy exageradas. Los colores van desde el rojo pasando por el negro o el dorado. Los vestidos de lamé se adaptan perfectamente al cuerpo y el estilo étnico es el protagonista de algunos de los diseños.

    504

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones Pasarela 2014/2015Jean Paul GaultierModa de MujerParis Fashion WeekPasarelas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares