Navidad 2016

Alta Costura Otoño/Invierno 2015-2016: Armani Privé, Chanel, Schiaparelli, Stephane Rolland… [FOTOS]

Alta Costura Otoño/Invierno 2015-2016: Armani Privé, Chanel, Schiaparelli, Stephane Rolland… [FOTOS]

La semana de la alta costura sigue su curso y ya hemos podido disfrutar de algunos de los desfiles más esperados de Armani Privé, Chanel, Schiaparelli, Stephane Rolland...

por en Chanel, Colecciones Pasarela 2015/2016, Giorgio Armani, Moda de Mujer, Pasarelas
Última actualización:

    Alta Costura Otoño/Invierno 2015-2016: Armani Privé, Chanel, Schiaparelli, Stephane Rolland… La semana de la alta costura otoño-invierno 2015/2016 sigue su curso. Los mejores diseñadores y marcas del mundo nos presentan sus nuevas creaciones reservadas para muy pocas, ya que alta costura es un privilegio de pocas personas. A continuación os contamos todos los detalles de los desfiles de Armani Privé, Chanel, Schiaparelli, Stephane Rolland…

    armani 48x48

    Giorgio Armani sigue imbatible a pesar de su edad y cada colección de alta costura nos demuestra que es uno de los diseñadores más grandes que existen. En el desfile de Armani todas las modelos desfilaron con el mismo corte de pelo: un pelo pixie y en color negro. Su inspiración ha sido el mundo del punk. Destacan los (famosos) trajes en color negro con capas cortas oversize de plumas de colores vivos o los abrigos yeti, también con colores vibrantes. Los vestidos de fiesta y los conjuntos se visten de tejidos como el terciopelo o los brillos y siempre con detalles de plumas ligeras. Una colección hipe elegante y sofisticada.

    chanel 48x48

    El desfile de Chanel empezó con los clásicos trajes chaqueta (falda y chaqueta) de la firma, pero revisionados. Se visten de tejido acolchado con acabados metalizados en colores básicos como el negro y el blanco. Los trajes de tweed se llevan con chaquetas con los hombros exagerados y con forma cuadrada. Los vestidos de fiesta son variados: tenemos desde los típicos vestidos de inspiración años 20 con brillos pasando por las chaquetas de gran volumen con flores o los vestidos con plumas, bordados y cristales. Muchos de los diseños llevan un gran trabajo de costura detrás debido a la calidad de los tejidos y a los detalles realizados a mano.

    Los desfiles de Chanel siempre son un espectáculo maravilloso, para la ocasión, Lagerfeld montó un gran casino encima de la pasarela.

    stephane rolland1 48x48

    Stephane Rolland es conocido por sus diseños espectaculares con grandes volúmenes y por sus patrones arquitectónicos. En su nueva colección de alta costura, los diseños de Rolland siguen la misma estela de siempre. Vestidos ajustados con volúmenes en la parte superior, vestidos túnica con capa o monos ajustados con pantalón acampanado forman parte de la nueva colección. Destacan un vestido y una falda realizada en un tejido estilo red con forma cuadrada en color blanco y dorado.

    schiaparelli 48x48

    Bertrand Guyon es el nuevo diseñador detrás de la firma Schiaparelli después que Marco Zanini dejará la firma. El diseñador se centra en crear una colección inspirada en el mundo surrealista de Schiaparelli gracias a los estampados y a los toques extravagantes. Vemos abrigos con pedazos de pelo de colores flúor, trajes chaqueta con brocados ricos en colores metalizados y vestidos de noche con tejidos como la gasa brillante, el terciopelo o la seda.

    642

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ChanelColecciones Pasarela 2015/2016Giorgio ArmaniModa de MujerPasarelas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares