Alta Costura Otoño/Invierno 2015-2016: Giambattista Valli, Albera Ferretti, Christian Dior, Atelier Versace… [FOTOS]

Alta Costura Otoño/Invierno 2015-2016: Giambattista Valli, Albera Ferretti, Christian Dior, Atelier Versace… [FOTOS]

La semana de la Alta costura acaba de empezar con los desfiles de Giambattista Valli, Albera Ferretti, Christian Dior, Atelier Versace... que nos presentan sus propuestas otoño/invierno 2015-2016.

por en Christian Dior, Colecciones Pasarela 2015/2016, Moda de Mujer, Pasarelas, Versace
Ultimo aggiornamento:

    Alta Costura Otoño/Invierno 2015-2016: Giambattista Valli, Albera Ferretti, Christian Dior, Atelier Versace… Un año más acaba de empezar la semana de la moda de la Alta Costura de París con algunos cambios evidentes. Algunos de los mejores diseñadores y firmas de moda han decidido no desfilar y otros lo hacen por primera vez. Giambattista Valli, Albera Ferretti, Christian Dior, Atelier Versace, entre otros, nos presentan sus propuestas para el otoño/invierno 2015-2016.

    Valli oi 2015 48x48

    Giambattista Valli nos presenta una colección de alta costura llena de delicados bordados florales, estampados y encaje floral. Vestidos con gran volumen y en colores muy vistosos. Los diseños “más discretos” se visten en tonos como el rosa nude y el negro. Las plumas, los ruffles y los encajes visten la mayoría de sus diseños. Vestidos increíbles y perfectos para la alfombra roja.

    alberta ferretti oi 2015 48x48

    Alberta Ferretti presentó una colección de alta costura de edición limitada fuera de las pasarelas oficiales. Con vestidos de fiesta de estilo barroco en tonos dorados y estampado pañuelo. Los vestidos románticos no podían faltar ya que son un icono de la firma. Diseños realizados en seda o gasa con encaje, puntillas y en tonos que van desde el blanco pasando por el azul klein o el lila pastel. Incluso algunas de sus creaciones pueden servir perfectamente para una novia .

    Dior oi 2015 48x48

    Raf Simons ha modernizado el legado de Dior, gracias a la mezcla de lo nuevo con lo viejo. La nueva colección de alta costura de Christian Dior presta especial atención a los abrigos oversize, pero con toques años 50. La originalidad se encuentra en vestir una manga de piel. Por otro lado tenemos vestidos, tanto largos como cortos, de gasa con estampados florales y de estilo años setentas.

    Otros modelos se visten con la parte de arriba tejida de punto con flores. Los volúmenes y los detalles arquitectónicos siguen estando presentes en el Dior de Simons.

    Versace oi 2015 48x48

    Donatella Versace ha dado un giro a sus colección de alta costura. Sigue apostando por los diseños sensuales, pero con un tono mas suave. Los tonos pastel invaden la pasarela y se ven en vestidos vaporosos y con cortes asimétricos, detalles deshilachados, flores bordadas… Los tejidos son muy importantes y destaca el terciopelo devoré con estampado floral. Para la noche triunfan los vestidos con grandes escotes, con corsés y faldas con volantes con mucho volumen. El negro y los tonos grisáceos son los elegidos para los looks de fiesta. Toda la colección viene marcada por la tendencia setentas.

    Echa un vistazo a nuestra galería de fotos para ver algunos de los diseños más destacados de la semana de la moda de la Alta Costura Otoño/Invierno 2015-2016.

    631

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Christian DiorColecciones Pasarela 2015/2016Moda de MujerPasarelasVersace Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares