Navidad 2016

Alta Costura Otoño-Invierno 2015/2016: Valentino, Zuhair Murad, Elie Saab, Jean Paul Gaultier… [FOTOS]

Alta Costura Otoño-Invierno 2015/2016: Valentino, Zuhair Murad, Elie Saab, Jean Paul Gaultier… [FOTOS]

La última jornada de desfiles de alta costuras nos ha traído algunas de las mejores colecciones para la próxima temporada de Valentino, Zuhair Murad, Elie Saab, Jean Paul Gaultier...

por en Colecciones Pasarela 2015/2016, Diseñadores, Jean Paul Gaultier, Moda de Mujer, Pasarelas
Última actualización:

    Alta Costura Otoño-Invierno 2015/2016: Valentino, Zuhair Murad, Elie Saab, Jean Paul Gaultier… Los desfiles de alta costura llegan a su fin. Grandes marcas y diseñadores han presentado sus colecciones de Alta Costura para el otoño-invierno 2015/2016 llenas de looks de ensueño. Prendas con un trabajo de costura y reservadas para unas pocas privilegiadas. ¡No te pierdas todos los detalles de los desfiles de Valentino, Zuhair Murad, Elie Saab, Jean Paul Gaultier…

    Valentino 48x48

    Valentino no desfiló dentro del calendario oficial de Alta Costura de París sino que lo hizo en Roma. Su nueva colección se inspira en la época medieval y en su ciudad, Roma. Vemos vestidos largos de estilo sobrio con tejidos como el tul, la gasa, el encaje o la lana. Muchos de ellos van con sus famosas capas. Por otro lado tenemos modelos que se visten de color rojo y dan un toque de color a sus propuestas. Los brillos y los tejidos metalizados se ven en diseños de corte medieval. También vemos prendas con bordados de inspiración romana.

    Zuhair Murad 48x48

    Zuhair Murad es una de las firmas preferidas por las famosas para desfilar sobre la alfombra roja. Sus diseños de fiesta tienen un gran empaque donde destacan las transparencias y los brillos. Para la nueva colección de Alta Costura Otoño/Invierno 2015-2016 se han inspirado en las estrellas. Por lo tanto vemos un montón de vestidos adornados con estrellas brillantes bordadas. Las estrellas también se ven en cinturones y tiaras.

    Los vestidos se visten de tejidos maravillosos como el tul, el encaje o el terciopelo. Muchos de los modelos se acompañan de espectaculares capas de terciopelo o con abrigos y estolas de piel. El desfilo lo cerró un maravilloso vestido de novia de gran empaque con brillos y velo de tul con estrellas.

    Elie saab2 48x48

    El diseñador Elie Saab es otro de los modisto que centra sus diseños en vestidos de alfombra roja. En sus nuevas propuestas nos propone maravillosos vestidos de fiesta de corte largo con bordados brillantes, encajes delicados y transparencias. La paleta de colores es muy rica, va desde los colores pastel pasando por el Marsala o un verde botella. El toque diferente en sus diseños lo encontramos en un detalle de piel, al tono del vestido, y a modo de chaleco. El color dorado también es uno de los más utilizados, y sin duda alguna, es un tono que queda realmente bien en los vestidos de alta costura con ricos bordados.

    Jean paul Gaultier 48x48

    Al diseñador Jean Paul Gaultier le gusta divertirse creando sus colecciones y eso se nota en sus diseños. En sus nuevas propuestas el diseñador recurre a sus famosas rayas marineras. Los volúmenes extravagantes se encuentran en falda con formas circulares y los diseños se rematan con tocados espectaculares.

    632

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones Pasarela 2015/2016DiseñadoresJean Paul GaultierModa de MujerPasarelas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares