Navidad 2016

Alta Costura Otoño/Invierno 2016-2017: Atelier Versace, Christian Dior, Ulyana Sergeenko y Schiaparelli [FOTOS]

Alta Costura Otoño/Invierno 2016-2017: Atelier Versace, Christian Dior, Ulyana Sergeenko y Schiaparelli [FOTOS]

La Semana de la Alta Costura otoño/invierno 2016-2017 acaba de empezar y os traemos los mejor de los desfiles de Atelier Versace, Christian Dior, Ulyana Sergeenko y Schiaparelli

por en Christian Dior, colecciones pasarela 2016-2017, Moda de Mujer, Moda otoño/invierno 2016-2017, Pasarelas, Versace
Última actualización:

    Alta Costura Otoño/Invierno 2016-2017: Atelier Versace, Christian Dior, Ulyana Sergeenko y Schiaparelli. La Semana de la Moda de la Alta Costura ya ha llegado. Los desfiles y las colecciones de otoño/invierno 2017 más esperados del año invaden París. En las primeras jornadas se han podido ver los desfiles de Atelier Versace, Christian Dior, Ulyana Sergeenko y Schiaparelli…, entre otros. Descubre con EllaHoy las tendencias de la próxima temporada.

    Schiaparelli vestido con caras 48x48

    La colección de alta costura otoño/invierno 2016-2017 de Schiaparelli viene llena de colores, que van desde el negro pasando por le fucsia. Los toques surrealista, sello de la firma, se ven reflejados en caras bordadas en color oro o con estampados de constelaciones. Son prendas muy elegantes con aberturas sensuales y con aires de mujer fatal. También hay cabida para modelos con estampados geométricos y abstractos de colores. Los tonos vivos y alegres visten maxi vestidos en palabra de honor o mini vestidos. Los brillos se reservan para los espectaculares e imaginativos trajes de noche.

    Atelier Versace look rosa 48x48

    Doncella Versace ha querido dar un pequeño giro a sus diseños y en su nueva colección de alta costura ha sorprendido a muchos. No hay tanto modelos sexys, aunque no por ello sus prendas han dejado de ser sensuales. La firma presta especial atención a crear diseños con drapeados elegantes y estratégicos.

    La paleta de colores abarca muchos tonos, desde los pastel a los negros. Vestidos cortos y largos llevan formas escultóricas y 3D con brillos y en tejidos como la seda, perfectos para la red carpet.

    Ulyana Sergeenko vestido lila 48x48

    La rusa Ulyana Sergeenko ya es una habitual en la semana de la moda de la Alta Costura. La diseñadora suele reivindicar su tierra en todos sus desfiles con diseños con toques tradicionales, folklóricos y dramáticos. En su nueva colección también se inspira en Rusia, pero en la Rusia de los años 60 y 70. Hay minifaldas y cazadoras de charol en color negro, pantalones anchos combinados con chaleco y aires masculinos, vestidos con brillos y lentejuelas… El punto fuerte del desfile son los vestidos largos de estilo setentas y los abrigos de estética retro muy favorecedores y calientes gracias a los materiales utilizados.

    Dior traje blanco 48x48

    La nueva colección de Dior de Alta Costura se centra en dos colores: el blanco y el negro. Hay conjuntos de falda y chaquetas al más puro estilo New Look, pero con aires modernos. Las formas estructuradas visten con elegancia los trajes sastre, y el el estampado protagonistas es el paisley bicolor con bordados y aplicaciones. Los brillos y los bordados delicados dan un toque exclusivo a muchos de los modelos. Los volúmenes bien entendidos estaño muy presentes en los diseños más vanguardistas. Como dato curioso, las modelos desfilaron con chanclas negras.

    692

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Christian Diorcolecciones pasarela 2016-2017Moda de MujerModa otoño/invierno 2016-2017PasarelasVersace

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares