Alta Costura Otoño/Invierno 2016-2017: Giambattista Valli, Chanel, Alexis Mabille y Armani Privé [FOTOS]

Alta Costura Otoño/Invierno 2016-2017: Giambattista Valli, Chanel, Alexis Mabille y Armani Privé [FOTOS]

Descubre los mejores desfiles de la Semana de la Moda de la Alta Costura Otoño/Invierno 2016-2017 de Giambattista Valli, Chanel, Alexis Mabille y Armani Privé...

por en Chanel, colecciones pasarela 2016-2017, Giorgio Armani, Moda de Mujer, Moda otoño/invierno 2016-2017
Ultimo aggiornamento:

    Alta Costura Otoño/Invierno 2016-2017: Giambattista Valli, Chanel, Alexis Mabille y Armani Privé. La Semana de la Alta Costura de París sigue su curso. Los mejores diseñadores de moda presentas sus nuevas colección de otoño/invierno 2016-2017. La alta costura está reservada para unas pocas personas, aún así ver sus desfiles es toda una experiencia. Son diseños de ensueño y llenos de trabajo. Para realizar alguno de estos modelos se necesitan muchísimas horas.

    Giambattista Valli alta costura 2016 2017 48x48

    La nueva colección de alta costura de Giambattista Valli para el otoño/invierno 2016-2017 es muy romántica y delicada gracias a los tejidos utilizados y los estampados. El tul, la gasa, la seda, el jacquard y el encaje son los protagonistas de los diseños de Valli. El toque victoriano se ve reflejado en vestidos cortos y looks con estampado de pequeñas flores y cuellos alzados. Los bordados siguen siendo una de las señas de identidad de la firma, pero esto temporada no son tan evidentes. Están presentes en abrigos de pelo en colores como el rojo o el azul cielo y con bordados florales. Por último, Giambattista Valli sigue creando espectaculares vestidos de noche con mil capas de tul y volantes.

    Alexis Mabille alta costura 48x48

    La colección de alta costura de Alexis Mabille se llena de detalles únicos y dignos de la alta costura. Todos los diseños presentados son perfectos para lucir en la alfombra roja. Los tejidos como la seda, el plumeti, el raso y el tafetán dan mucha presencia a los modelos. Los tonos pastel como el azul cielo, el lila, el rosa pastel o el amarillo visten los vestidos más de fiesta.

    Los volúmenes creados con maxi volantes dan el toque grandioso a los vestidos de gala.

    Chanel alta costura 2016 2017 48x48

    Karl Lagerfeld rindió un homenaje a todas las personas que hay detrás de la firma. El decorado era más comedido que otras veces, representaba su propio taller. Las modelos desfilaron entre telas y maniquís. Los trajes de tweed están muy presentes en la colección. Hay trajes chaqueta con falda o con pantalón muy elegantes y en tweed de varios tonos. El toque más actual, lo ponen los bordados y las flores 3D. Los diseños más especulares son los de fiesta o noche. Hay vestidos con volúmenes bien entendidos con lazos, bordados delicados y aplicaciones con brillos. Sin duda alguna, son diseños que invitan a soñar.

    Armani prive oi 2016 2017 48x48

    La elegancia de Armani Privé es indiscutible. Para la temporada de otoño/invierno 2016-2017, Giorgio Armani presenta un montón de looks de pantalón y chaqueta, como es habitual en la firma. Hay pantalones y chaquetas estructuras en color negro o con estampado de pata de gallo. Los colores de la colección son el blanco, el negro, el gris y los tonos metalizados… Los vestidos de fiesta son largos, ligeramente pegados al cuerpo, llevan detalles de lazos, volúmenes y brillos.

    713

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Chanelcolecciones pasarela 2016-2017Giorgio ArmaniModa de MujerModa otoño/invierno 2016-2017 Última actualización: Miércoles 31/08/2016 14:50
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares