Navidad 2016

Alta Costura Paris 2013: Desfile Givenchy [FOTOS]

Alta Costura Paris 2013: Desfile Givenchy [FOTOS]

Alta Costura Paris 2013: Desfile Givenchy. Ricardo Tisci apenas nos ha presentado 10 modelos distintos en su colección haute couture presentada en París, pero que parecen como 20, al mostrarnos una imagen estática de su parte delantera y de la espalda.

por en Givenchy, Moda de Mujer, Pasarelas, Diseñadores Extranjeros, Moda 2013
Última actualización:

    Alta Costura Paris 2013: Desfile Givenchy. El director creativo de Givenchy, Ricardo Tisci, ha vuelto a apostar por presentar su colección de alta costura otoño/invierno 2012-13, con fotos estáticas donde las modelos posan por delante y por detrás, totalmente quietas. Durante esta presentación de apenas 10 modelos distintos, hemos visto como el diseñador ha apostado por las capas y ponchos que cubren sus creaciones, combinados de una manera que hace que estos modelos no parezcan lo mismo si lo miramos por delante que cuando nos encontramos la foto de su espalda.

    El bosque ha vuelto a ser el protagonista de nuevo en la semana de la alta costura de París, ya que primero fue Giambattista Valli quien nos llevó a su bosque encantado, y ahora es Givenchy quien nos muestra sus estáticas propuestas sobre un fondo natural.

    La colección haute couture que presenta el diseñador Ricardo Tisci está compuesta de apenas diez modelos distintos, que todos tienen en común las líneas rectas que caen sobre la silueta de la mujer, creando formas imposibles gracias al uso de capas o ponchos, que en ocasiones llegan hasta los pies.

    Se ha decantando por materiales gruesos que crean un efecto visual como si los modelos pesaron mucho, que es precisamente lo que ha querido el diseñador, para conseguir figuras sólidas y rectas.

    Los colores protagonistas de esta colección, también se alejan de los vistos hasta ahora, como los grises y los rosas del desfile de Chanel. Y es que Givenchy se ha inspirado en los pueblos nómadas para crear estas propuestas, eso sí, con un toque chic para que las mujeres más elegantes lo puedan lucir. Así que la elección principal son los tonos oscuros, apostando seriamente por el negro y el marrón, a los que se pone la nota de color gracias a las apariciones del rojo.

    Pero este color también sabe actuar como solista en uno de los vestidos-poncho que vemos en estas imágenes estáticas. Porque de esta manera es como Ricardo Tisci ha querido presentarnos esta corta colección, con las modelos posando como fotografías quietas, donde podemos ver la parte delantera y la espalda.

    Y es que, tal vez, si te pusieran por separado ambas imágenes de alguno de estos diseños, pensarían que no son el mismo, porque algunos de ellos pueden parecer sobrios y rectos por delante, que cuando la modelo se da la vuelta nos sorprenden con espaldas descubiertas o bordados de impresión.

    Los boleros son otra de las propuestas que nos hace Givenchy, sobre todo si son de piel y en tonos beige, más cortas por delante o abiertas en la espalda, como hemos indicado anteriormente. También los flecos tienen su presencia, sobre todo en las espaldas cayendo largos hasta los pies, cubriendo todo como si fuera una capa.

    Todo son vestido o túnicas, siendo la excepción el primer modelo, donde vemos unos pantalones pitillo que se combinan con un jersey en tonos marrones que se van oscureciendo a medida que se acaba.

    En resumen, una colección de alta costura otoño/invierno 2012-13 de Givenchy de lo más original, donde nos ha encantado que nos muestre las dos caras de sus creaciones, puesto que son igual de impresionante por ambos lados, marcados por un estilo nómada pero con un punto chic que hará las delicias de sus mejores clientas.

    696

    ESCRITO POR PUBLICADO EN GivenchyModa de MujerPasarelasDiseñadores ExtranjerosModa 2013

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares