Navidad 2016

Alta Costura París 2014: Versace, Dior y Giambattista Valli [FOTOS]

Alta Costura París 2014: Versace, Dior y Giambattista Valli [FOTOS]

Semana de la moda de Alta Costura París 2014 con los desfiles de Versace, Dior y Giambattista Valli. La modernidad llega por parte Dior, Versace nos muestra los modelos más sexy y Valli diseños muy femeninos.

por en Christian Dior, Moda de Mujer, Paris Fashion Week, Pasarelas, Versace
Última actualización:

    Durante toda la semana París se viste de moda. Se presentan las colecciones de alta costura para la primavera/verano 2014. Ya hemos podido disfrutar de los primeros desfiles de Versace, Dior y Giambattista Valli donde han desfilado las mejores modelos con los exquisitos e inalcanzables diseños de alta costura.

    Las colecciones de alta costura son las más esperadas en el mundo de la moda, invitan a soñar y nos muestran las tendencias más elevadas de la costura. La delicadeza y el trabajo de cientos de horas que llevan las diseños las suben al pedestal más fashion.


    Raf Simons por fin ha marcado su terreno en Dior. El diseñador belga ha conseguido fusionar su visión futurista a la nueva colección. Prendas de alta costura con tendencia sport con tejidos calados que aportan movimiento. Los tonos blancos, negros y alguna pincelada de color dotan a las prendas de un visión minimalista y totalmente acertada. Las modelos como curiosidad aparcaron los zapatos de tacón por zapatos planos. Los calados y los troquelados son los protagonistas de los tejidos de la colección y son los que aportan el cuerpo de los diseños.


    Donatella Versace presentó una colección inspirada en Grace Jones donde las capuchas brillaban combinadas con los vestidos.

    La casa Versace nos muestra vestido ajustados con lentejuelas y brilli brilli para mostrar una mujer muy sexy y atractiva. Algunos modelos dibujaban tatuajes en la piel con tejidos de lamé y cristales. Los colores vitamínicos se ven en preciosos vestidos largos de raso que vislumbran piel y sensualidad.


    Giambattista Valli nos muestra una colección que vive en un jardín lleno de flores. Los vestido joyas con bordados de flores son la estrella de la colección tanto con formas con volumen y estructuradas. Las flores también se pintan en vestidos con mucho empaque y con lazos extra grandes. Vestidos y modelos que sirven para las alfombras rojas de medio mundo. Los colores se entremezclan para conseguir unos looks muy vistosos. Nuestro favorito: la combinación del blanco con el azul klein.

    425

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Christian DiorModa de MujerParis Fashion WeekPasarelasVersace

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares