Navidad 2016

Alta costura París 2014: Zuhair Murad, Maison Martin Margiela y Vionnet [FOTOS]

Alta costura París 2014: Zuhair Murad, Maison Martin Margiela y Vionnet [FOTOS]

Desfiles y pasarelas de alta costura para la primavera/verano 2014 en París. Colecciones de Vionnet, Zuhair Murad y Maison Martin Margiela con vestidos de fiesta y detalles de alta moda.

por en Moda de Mujer, Paris Fashion Week, Pasarelas
Última actualización:

    La alta costura de París 2014 ya termina y hoy os traemos los últimos coletazos de una semana de la moda llena de glamour y buen hacer. Zuhair Murad cerró los desfiles de costura donde los tonos pastel tuvieron absoluto protagonismo. Maison Martin Margiela desarrolló toda su creatividad en su nueva colección. Y la marca Vionnet realiza un desfile más bien regular.

    La semana de la moda de París nos ha dejado muy buenos desfiles de alta costura para la primavera/verano 2014. Es el momento en que todo el mundo de la moda se encuentra pendiente de unas colecciones de las cuales solo podrán disfrutar unos pocos, por su precio, por su exclusividad y por el trabajo laborioso que llevan la mayoría de los diseños.


    Zuhair Murad es junto a Elie Saab un diseñador que presta especial atención a los vestidos de alfombra roja. La colección se llena de vestidos espectaculares con encaje, brillos, gasas, bordados y todo tipo de filigranas dignas de la alta costura. La paleta de colores rinde homenaje a los tonos pastel, pero también al blanco y al dorado. Los cinturones que adornan todos los vestidos tienen detalles de hojas en dorado, lo que acentúa la cintura y consigue silueta elegantes.


    Maison Martin Margiela sorprendió a todos los presentes del desfile con las máscaras que llevaban sus modelos, pero eso no quita valor a su impresionante colección. Todos los diseños se han hecho de manera artesanal con una mirada a una moda más sostenible y menos lucrativa.

    Muchos de sus diseños se realizaron con piezas antiguas, retales y telas a las que han dado una nueva vida. Prendas multiétnicas con mezclas imposibles y resultados satisfactorios.


    La maison Vionnet es toda una institución, el legado de la marca lo ha reinterpretado el diseñador Hussein Chalayan . Diseños de estilo industrial que no miraban demasiado a la ropa que diseñaba Vionnet, donde Hussein ha querido poner mucha modernidad. Vestidos rectos y vaporosos que gracias a la seda y la gasa aportaban mucho movimiento. La gama de colores se amplía hacía tonos pocos usuales de la alta costura como un amarillo flúor apagado.

    443

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerParis Fashion WeekPasarelas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares