Navidad 2016

Alta Costura Primavera-Verano 2015: Christian Dior, Giambattista Valli, Schiaparelli y Atelier Versace [FOTOS]

Alta Costura Primavera-Verano 2015: Christian Dior, Giambattista Valli, Schiaparelli y Atelier Versace [FOTOS]

La semana de la Alta Costura acaba de empezar. Descubre los mejores modelos para la primavera/verano 2015. Vestidos de ensueño, conjuntos delicados y complementos de lujo...

por en Christian Dior, Colecciones Pasarela 2015/2016, Moda de Mujer, Versace
Última actualización:

    Alta Costura Primavera-Verano 2015: Christian Dior, Giambattista Valli, Schiaparelli y Atelier Versace. Arranca la semana de la moda de la Alta Costura y en Ellahoy os queremos contar al detalle todas las nuevas colecciones que presentan los grandes diseñadores y las mejores firmas. Ya sabéis que la Alta Costura está reservada a unos pocos, pero no vienen nada mal conocer las nuevas tendencias y echar un vistazo a looks de ensueño y con un gran trabajo detrás. Estos días se han podido ver los desfiles de Christian Dior, Giambattista Valli, Schiaparelli y Versace, entre otros.

    Dior 48x48

    Desde que Raf Simons llegó a Dior la firma vive un momento más que nuevo y con energías renovadas. Dior vende más desde la llegada de Simons, sin duda alguna el diseñador ha conseguido dar una nueva vida a la marca. En la nueva colección de alta costura para la primavera/verano 2015 vemos prendas que nos transportan a un pasado, pero mirando al futuro. Nos encontramos con mucho mix de estampados, prendas superpuestas, materiales como el plástico, guipur, abalorios y mucho brillo. La colección se inspira en el cantante y artista David Bowie, por eso podemos apreciar glamurosos monos de lentejuelas y conjuntos con prints psicodélicos. Diseños que miran a los años 70, 60 y 50 gracias a las siluetas y sus volúmenes, pero que parecen absolutamente modernos.

    Valli 48x48

    Giambattista Valli es uno de los diseñadores favoritos de la alfombra roja, sus diseños siempre son elegidos por las mejores estilistas de moda ara vestir a sus clientas más famosas. Para la nueva temporada Valli es fiel a sus bordados minuciosos de flores, los abalorios, el encaje y el guipur. Sus nuevos diseños parecen inspirados en los de Chanel.

    Vemos mucho blanco y negro, tejidos ricos, flores, tul… Los volúmenes son una constante en su trabajo por lo que sus vestidos y conjuntos tienen mucho empaque. Una colección un poco decepcionante y sin casi ningún arriesgo.

    Versace 48x48

    Atelier Versace hace ropa para mujeres sexys y con curvas. Sus diseños se han vuelto todo un must have y las famosas los lucen en las red carpet sin parar. Los colores de la colección son: el blanco, el azul klein, el negro y el rojo. Vestidos que se llenan de curvas, aberturas, brillos y transparencias para mujeres que buscan un look de impacto muy sensual…

    Schiaparelli 48x48

    Schiaparelli, en estos momentos, no tiene ningún director creativo detrás, por lo que su nueva colección de alta costura ha sido realizada por todo el equipo de la firma. La realidad es que la marca va sin rumbo fijo y eso se nota en sus nuevos diseños. Vestidos y conjuntos con estampados icono y con toques surrealistas visten las prendas. Incluso hay un intento fallido por emular a los magníficos sombreros que diseñaba la diseñadora Schiaparelli.

    641

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Christian DiorColecciones Pasarela 2015/2016Moda de MujerVersace

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares