Navidad 2016

Alta Costura Primavera-Verano 2015: Valentino, Jean Paul Gaultier, Viktor & Rolf y Elie Saab [FOTOS]

Alta Costura Primavera-Verano 2015: Valentino, Jean Paul Gaultier, Viktor & Rolf y Elie Saab [FOTOS]

Nuevos desfiles de alta costura para la primavera-verano 2015 de Valentino, Jean Paul Gaultier, Viktor & Rolf y Elie Saab. Los mejores diseños vistos sobre la pasarela...

por en Colecciones Pasarela 2015/2016, Jean Paul Gaultier, Moda de Mujer, Pasarelas, Valentino
Última actualización:

    Alta Costura Primavera-Verano 2015: Valentino, Jean Paul Gaultier, Viktor & Rolf y Elie Saab . Los desfiles de alta costura para la primavera/verano 2015 son los más esperados ya que nos invitan a soñar con diseños espectaculares y dignos para alfombra roja. Seguramente alguno de estos modelos lo veremos en la alfombra roja de los Oscar. Los desfiles que pudimos ver ayer fueron los de Valentino, Jean Paul Gaultier, Viktor & Rolf y Elie Saab. Diseñadores muy diferentes entre sí, pero que siempre aportan una visión global de las tendencias que se llevarán.

    valentino 48x48

    Los desfiles de Valentino junto a los de Chanel se han convertido en los más esperados. Los directores creativos Maria Grazia Chiuri y Pierpaolo Piccioli crean una colección inspirada en el amor, Shakespeare, Dante y Marc Chagall. El universo de Valentino lo vemos reflejado en preciosos conjuntos, abrigos y vestidos de inspiración rusa y en vestidos de tul con lentejuelas bordadas que crean nubes, frases, flores, estrellas… También tenemos encantadores vestidos con corsés realizados en lino y faldas de seda que nos recuerdan a la época medieval. Los vestidos más espectaculares de la colección son los más sencillos: vestidos largos realizados en terciopelo en color rojo, azul o gris que van acompañados de capas largas o mangas de gasa del mismo tono.

    JPG 48x48

    Era el primer desfile de Jean Paul Gaultier después de retirarse de las colecciones prêt-à-porter , ya que el diseñador quería centrarse en crear alta costura y no vivir exprimido por la rapidez de tener que diseñar tantas colecciones. Su fuente inspiración son las novias, por eso vemos muchos vestidos con gran empaque en color blanco. Otros diseños muy sexys vienen con estampado de snake y con tejido de raso. Los volúmenes salen en forma de tutú de manera sofisticada, pero lo mejor del desfile son las “modelos” de todas las edades que lucen sus diseños.

    Viktor and rolf 48x48

    Viktor & Rolf siempre sorprenden con sus colecciones. Para la primavera-verano 2015 diseña vestidos con mucho volumen, de estilo corto y con estampados florales con colores muy vivos. Los vestidos también llevan flores enormes sobre cosidas que creaban movimiento gracias a los alambres que llevan y un efecto 3D… Los vestidos no tienen formas muy femeninas, pero sin duda son muy alegres y llevan un trabajo de costura impresionante.

    Elie saab 48x48

    Elie Saab es un diseñador de alfombra roja. Todos sus diseños son perfectos para una fiesta o una gran gala. El diseñador sigue creando vestidos maravillosos con plumas, brillos, abalorios, tul y lentejuelas en colores rosas, amarillos, negros, blancos, azules… Pero también vemos modelos con estampados delicados y con volúmenes. Las mujeres que quieren un vestido súper glamuroso deben acudir a Elie Saab. Echa un vistazo a nuestra galería de fotos para ver la mejor alta costura.

    629

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones Pasarela 2015/2016Jean Paul GaultierModa de MujerPasarelasValentino

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares