Navidad 2016

Amaia Salamanca: little black dress con detalles rojos en los Premios Iris 2013

Amaia Salamanca: little black dress con detalles rojos en los Premios Iris 2013

Amaia Salamanca: little black dress con detalles rojos en los Premios Iris 2013. La protagonista de "Gran Hotel", Amaia Salamanca, lo fue también del photocall de los Premios Iris 2013, donde destacó luciendo tipazo con su vestido negro, al que puso la nota de color con el rojo del bolso, las uñas y los labios.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Alfombra roja, Amaia Salamanca, Premios Iris
Última actualización:

    Amaia Salamanca look Premios Iris 2013

    Amaia Salamanca: little black dress con detalles rojos en los Premios Iris 2013. Anoche se entregaron los Premios Iris, que cada año entrega la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión, con La 1 y La Sexta como los ganadores de la noche, aunque ahora lo que nos interesa es el modelito de una de las invitadas más conocidas, Amaia Salamanca. En esta ocasión, la protagonista de “Gran Hotel” dejó de lado los vestidos largos y corsés que lleva en la serie, y prefirió lucir su silueta con un ajustado vestido negro, con bandas que cruzaban su cuerpo, poniendo la nota de color rojo con el bolso y la manicura.

    Anoche se celebraba la fiesta de la televisión española, con la entrega de los Premios Iris, que cada año organiza la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión, donde este año partían como favoritos la serie de La 1, “Isabel” y “El Hormiguero” de Antena 3, aunque finalmente fue la otra cadena de AtresMedia, La Sexta, la que se llevó más galardones junto con la cadena pública.

    Pero ahora lo que nos interesa es ver el modelito que llevaba una de las invitadas más conocidas en este photocall, Amaia Salamanca, que acudió como protagonista de la serie de Antena 3, “Gran Hotel” y posó con su compañero de reparto, Yon González.

    Si en la alfombra roja de los Goya nos deslumbró con su vestido de Zuhair Murad, esta vez la actriz se ha decantado por un vestido corto, a diferencia de la mayoría de las invitadas a estos Premios Iris 2013, pero no por ello, ha ido mal vestida.

    Hemos comentado millones de veces que un little black dress te saca de miles de apuros y además los hay de muchas formas, como el de Dior que llevaba Jennifer Aniston hace unos días, pero el de Amaia Salamanca puede decirse que es el mejor ejemplo de este vestido corto negro.

    Con escote en uve, muy por encima de la rodilla y con una especie de franjas que cruzaban su cuerpo en vertical y horizontal, la actriz estaba simplemente impresionante con este look, al que además supo poner la nota final a partir de los complementos, comenzando con unos zapatos de charol negros, con plataforma delantera y taconazo.

    La nota de color vino de la mano del clutch rojo que llevaba, decorado con un broche en plata vieja, que además hacía juego con la manicura que llevaba la actriz y con los potentes labios rouge, que tan moda están esta temporada entre las celebrities para posar en los photocalls, como Christina Aguilera en la Time 100 Gala.

    El pelo lo llevaba suelto, con raya lateral y cayendo sobre sus hombros de una manera muy natural, sin artificios, puesto que debe estar cansada de llevar faldas largas, corsés y el pelo recogido en su serie “Gran Hotel”.

    Un look perfecto el de Amaia Salamanca, que puede que sea criticada por ir de corto a una fiesta como esta de los Premios Iris, donde la mayoría de las demás invitadas iban de largo, ¿a ti qué te parece?

    663

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerAlfombra rojaAmaia SalamancaPremios Iris

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares