Navidad 2016

Amaia Salamanca: look casual para ir de compras [FOTOS]

Amaia Salamanca: look casual para ir de compras [FOTOS]

Amaia Salamanca: look casual para ir de compras. La actriz Amaia Salamanca ha decidido salir de compras por la milla de oro de Madrid junto con un grupo de amigas para renovar el armario de otoño, para lo que ha elegido un look informal pero con mucho estilo.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Amaia Salamanca
Última actualización:

    Amaia Salamanca: look casual para ir de compras. Estamos acostumbrados a ver a las actrices de cine ideales en sus películas o series o posando espectaculares en la mejores alfombras rojas. Pero también nos gusta verlas en su día a día, con looks más informales y de los que podemos sacar más ideas para vestir a diario. Hoy la elegida ha sido la guapísima Amaia Salamanca, que ha hecho un parón en la grabación de su serie “Gran Hotel” para pasar una tarde de compras con un grupo de amigas, eso sí, por la milla de oro madrileña para lo que ha elegido un modelo de lo más casual.

    Nos encanta ver a las famosas con sus looks casuales, donde una de las principales it-girls de nuestro país es sin lugar a dudas la periodista Sara Carbonero, cuyos modelitos son copiados hasta la saciedad.

    Pero también hemos visto a otras, como a Paula Echevarría que tiene estilo hasta para ir de compras y ahora es el turno de Amaia Salamanca, que luce un look más abrigado, puesto que el verano ya lo hemos dejado atrás y toca ponerse los vaqueros y los jerseys en lo que esperamos a sacar los abrigos del armario.

    Hace unas semanas la veíamos muy elegante y emocionada en la boda de su hermano, pero hoy tenemos una perspectiva distinta de la actriz, yendo de compras con un grupo de amigas, con las que se recorrió la milla de oro madrileña, para renovar su armario de cara al otoño.

    Para esta ocasión, Amaia Salamanca ha optado por un modelo cómodo, compuesto de vaqueros ajustados y oscuros, combinados con un jersey de algodón gris, al que ha puesto el toque más invernal con unas botas de estilo militar marrones y un original colgante en forma de calavera naranja.

    Eso sí, las marcas también han estado presentes en este look, con las clásicas gafas de aviador de Ray-Ban y un maxibolso negro de Louis Vuitton.

    En cuanto al pelo, llevaba su melena rubia suelta y con un poco de forma, pero también pudimos comprobar que su belleza se mantiene a pesar de no llevar una gota de maquillaje, ya que llevaba la cara lavada en esta jornada de shopping.

    No sabemos qué compraría la actriz en esta jornada de compras en la que estuvo acompañada por un grupo de amigas, porque no la vimos llevando bolsas, pero lo que parece claro es que no buscaba un vestido de novia, ya que parecía ajena a todos los rumores de boda que han surgido con su pareja Rosauro Baro.

    Lo cierto, es que casi nos gusta más ver a las famosas luciendo estos looks informales, puesto que nos parecen mucho más terrenales que cuando las vemos tan perfectas en las alfombras rojas. Además, podemos coger más ideas para nuestro vestuario diario, ya que un vestido de noche pocas veces nos lo ponemos, a no ser en eventos como bodas.

    Así que nos ha encantado ver a Amaia Salamanca paseando con su look casual por Madrid en una tarde compras y uniéndose de esta manera a las famosas que pillamos de shopping, como pueden ser Paula Echevarría o Sara Carbonero. ¿Qué estilo de estas tres it-girl prefieres?

    685

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerAmaia Salamanca

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares