Navidad 2016

Amaia Salamanca: look rockero en la presentación de su película “Atraco” [FOTOS]

Amaia Salamanca: look rockero en la presentación de su película “Atraco” [FOTOS]

Amaia Salamanca: look rockero en la presentación de su película "Atraco". La actriz Amaia Salamanca se decantó por un look sencillo y casual, pero muy acertado para acudir a la presentación de su película "Atraco" en el cine Palafox de Madrid junto a Óscar Jaenada.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Amaia Salamanca
Última actualización:

    Amaia Salamanca: look rockero en la presentación de su película “Atraco”. Aunque nos encanta ver a Amaia Salamanca radiante sobre la alfombra roja, para la presentación de su película “Atraco” junto a Óscar Jaenada en el cine Palafox, eligió un look mucho más casual, muy acorde con lo que nos tiene acostumbrados la actriz con su street style. Con pantalones ajustados, cazadora de cuero roja, botas militares y un gran pañuelo print animal al cuello, Amaia Salamanca lucía un look juvenil, con su melena un poco más corta de lo que nos tiene acostumbrados.

    Sin lugar a dudas la actriz Amaia Salamanca brilló con luz propia en el Festival de Cine de San Sebastián donde acudió junto a su pareja Rosauro Baró y lució en la alfombra roja un impresionante vestido negro de encaje con un precioso recogido en el pelo, para el estreno de la misma película que presentaba ayer en Madrid.

    El cine Palafox acogió esta presentación donde la actriz acudió junto a su compañero de rodaje, Óscar Jaenada, en la película “Atraco” dirigida por Eduard Cortes basada en un hecho histórico real cuando se produjo el robo de las joyas de Evita Perón en un viaje a España en 1956.

    Con un look desenfadado, similar al que la vimos hace unos días luciendo por las calles de Madrid de compras, la actriz estaba acorde con el evento y con su compañero de rodaje, a la vez que cómoda y tapándose la garganta de la temperatura con un pañuelo print animal.

    Para esta ocasión se decantó por unos vaqueros ajustados negros, con una camiseta básica negra, que no puede faltar en tu fondo de armario para combinar con un look como este o como el de Sara Carbonero para ir al fútbol.

    Las cazadoras de cuero son una prenda imprescindible para cualquier famosa que se precie, desde Vanesa Romero a Jessica Biel que la lleva llena de tachuelas y que Amaia Salamanca ha decidido ponerla un toque de color eligiendo una en color rojo.

    El resto de complementos eran sencillos y acordes con su look, con dos pulseras que parecen de cuero en su muñeca y lo más llamativo, el pañuelo estampado animal al cuello que ponía el toque divertido a este estilismo sobrio. Las botas, de estilo militar que tan de moda están esta temporada y que ya lució en su llegada al Festival de San Sebastián con unos pantalones también similares a los de ayer.

    Eso sí, parece que Amaia Salamanca se ha cortado un poco el pelo, porque su melena rubia parece más corta que en anteriores apariciones públicas, aunque con las mismas mechas rubias que luce siempre.

    Tanto la vida profesional como la personal de la actriz parece ir a las mil maravillas, tanto con esta película “Atraco” como la serie de Antena 3 “Gran Hotel” donde luce unos estilismos muy distintos a este casual. Mientras, sigue muy feliz con su pareja Rosauro Baró con quien han surgido los rumores de boda, pero que ella se ha encargado de desmentir.

    669

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerAmaia Salamanca

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares