Navidad 2016

Amaia Salamanca: sensualidad de Zuhair Murad en los Goya 2013 [FOTOS]

Amaia Salamanca: sensualidad de Zuhair Murad en los Goya 2013 [FOTOS]

Amaia Salamanca: sensualidad de Zuhair Murad en los Goya 2013. La actriz Amaia Salamanca fue una de las primeras en llegar a la alfombra roja de los Premios Goya y nos dejó impactados con su vestido efecto nude de Zuhair Murad y su alto moño italiano.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Alfombra roja, Amaia Salamanca, Premios Goya
Última actualización:

    Amaia Salamanca: sensualidad de Zuhair Murad en los Goya 2013. Fue una de las primeras en llegar a la alfombra roja de los Premios Goya, pero dejó marca con su impresionante look de Zuhair Murad que hizo que no nos olvidáramos de Amaia Salamanca en toda la noche. Este diseño que juega con la imaginación, puesto que crea un efecto nude sobre el que se coloca el drapeado negro, la sentaba de maravilla con su perfecta figura, y al que además dio más glamour al elegir como peinado un moño italiano, muy alto, que dejaba despejado el hombro que llevaba al aire.

    Amaia Salamanca fue una de las primeras en aterrizar en el Palacio de Congresos y Convenciones Príncipe Felipe y ya nos hizo pensar que iba a ser difícil encontrar una candidata mejor en los rankings de las más elegantes de esta alfombra roja de los Premios Goya.

    Lo cierto es que junto con Paula Echevarría y su vestido de Dolores Promesas, nos alegraron los primeros compases de este photocall, porque el vestido de Zuhair Murad que eligió para esta ocasión, además de situarla entre las mejor vestidas, también lo hizo entre las más elegantes.

    Puede que este diseño te suene, porque hace unos meses lo lució muy parecido la actriz Blake Lively en la premiere de “Savages” solo que el suyo era palabra de honor y el modelo que eligió Amaia Salamanca era de escote asimétrico.

    Pero lo mejor de este vestido es que juega con nuestra imaginación, puesto que crea un efecto nude sobre el que se coloca el drapeado negro que parece como si lo llevara tatuado sobre la piel. Además, el corte que lleva a la altura de la cintura, hace que la caída de la falda sea espectacular, marcando la cintura de la actriz.

    La bella actriz de “Gran Hotel”, que durante gala cantó y bailó en el homenaje a Concha Velasco que recibió el Goya de Honor, combinó este modelo con unos zapatos color nude de altísima plataforma delantera y tacón de Christian Louboutin, mientras que para el clutch, eligió un modelo lleno de brillos de Oscar de la Renta.

    Aunque hubo gente que lo criticó, lo cierto es que el moño italiano, muy alto, que eligió Amaia Salamanca para poner el toque definitivo a este look, a nosotras nos ha encantado, con ese aire hollywodiense y la frescura de los mechones que caían a ambos lados de su rostro.

    Porque la verdad es que el maquillaje era bastante sencillo, sin estridencias, porque el vestido era la pieza fundamental de este look y había que dejarle el protagonismo, así como optó por tonos nude para labios y mejillas, así como para la mirada, enmarcada gracias al rimmel.

    Por último, este modelo no necesitaba grandes complementos, así que optó por unos pendientes dorados y unos brazaletes en su muñeca, mientras la manicura era un tono rojo muy oscuro.

    Otra que acertó de pleno en la alfombra roja de los Premios Goya 2013, porque Amaia Salamanca estaba perfecta con este diseño de Zuhair Murad.

    637

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerAlfombra rojaAmaia SalamancaPremios Goya

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares