Navidad 2016

Amaya Arzuaga colabora con la web Yoox [FOTOS]

Amaya Arzuaga colabora con la web Yoox [FOTOS]

Amaya Arzuaga colabora con la web Yoox. La diseñadora burgalesa cuenta con el apoyo de la actriz Maribel Verdú en el lanzamiento su colección cápsula Preludio que estará a la venta a través del portal de venta privada Yoox.com.

por en Amaya Arzuaga, Moda de Mujer, Noticias De Moda, campañas publicitarias, Moda 2011
Última actualización:

    Amaya Arzuaga colabora con la web Yoox. La diseñadora burgalesa presenta una colección cápsula llamada Preludio con la que colabora con el portal de venta online Yoox.com. En esta nueva aventura, cuenta con el apoyo de la actriz Maribel Verdú que pone rostro a esta colección inspirada en las grandes divas del cine de los años 40. Además, los beneficios de esta colección puesta a la venta en el portal Yoox.com irán a parar a Art Aids, una organización sin ánimo de lucro que utiliza el arte en la lucha contra el sida invitando a artistas reconocidos a que participen en sus campañas.

    A escasas horas de que comience la Cibeles Madrid Fashion Week 2011, Amaya Arzuaga que estará presente en esta pasarela, lanza su colección cápsula Preludio acompañada de la bella actriz Maribel Verdú. La artista protagoniza una exquisita producción en forma de cortometraje, dirigida por el fotógrafo de moda Álvaro Villarrubia. Las prendas de la diseñadora brillan en esta producción rodeadas de una atmósfera de cine mudo en blanco y negro.

    Esta colección está a la venta desde ayer y de forma exclusiva en el portal Yoox.com, plataforma internacional del mundo de la moda y comercio online, además de ser uno de los mejores escaparates de la moda española.

    El hilo conductor de esta colección son el punto, las líneas y los volúmenes, estando toda la colección de Amaya Arzuaga inspirada en las divas del cine en blanco y negro de los años 40. Y esta atmósfera está perfectamente recogida en la sesión de fotos y en el cortometraje que sirven de imagen de la colección.

    Entra en el portal Yoox.com y descubre esta fantástica colección, accesible a un público mucho más amplio y con el que además estarás poniendo tu granito de arena en la lucha contra el sida a través de la organización Art Aids.

    Disfruta de las maravillosas fotos de Maribel Verdú como imagen de esta colección de la diseñadora burgalesa antes de prepararte para los desfiles que nos esperan a partir de mañana en Cibeles Madrid Fashion Week 2011.

    445

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Amaya ArzuagaModa de MujerNoticias De Modacampañas publicitariasModa 2011

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares