Navidad 2016

Amaya Arzuaga ¡ya tiene tienda online!

Amaya Arzuaga ¡ya tiene tienda online!

Amaya Arzuaga ¡ya tiene tienda online! Desde ayer se podrán comprar las creaciones de la diseñadora burgalesa Amaya Arzuaga en todo el mundo, gracias a la inauguración de tienda online, con todos los productos de la firma a golpe de click.

por en Amaya Arzuaga, Compras, Moda de Mujer, Noticias De Moda, Diseñadores Españoles, web
Última actualización:

    Amaya Arzuaga tienda online

    Amaya Arzuaga ¡ya tiene tienda online! La diseñadora burgalesa ha dado un paso más y se acerca aún más a sus clientas con la inauguración de su tienda online (www.amayaarzuaga.com) que acerca su moda a todo el mundo desde ayer. Además de encontrar todas las creaciones de su última colección presentada en París, puedes elegir otras prendas como zapatos, ropa de cama o incluso vino con “Amaya Arzuaga colección Ribera de Duero”. Además, si no encuentras una talla o lo que quieres ya no está disponible, existe el servicio “Amaya Arzuaga bajo encargo” que te consigue estos artículos.

    Si eres una enamorada de las creaciones de la diseñadora burgalesa Amaya Arzuaga, ahora tienes más fácil que nunca hacerte con una de sus prendas, porque desde ayer está disponible en todo el mundo su tienda online.

    En esta web podrás encontrar desde sus productos más básicos hasta las creaciones presentadas en su último desfile en la semana de la moda de París. Pero no sólo las colecciones prêt-à-porter sino que también se podrán adquirir sus zapatos o la colección de cama, bajo el nombre Amaya Arzuaga Inside.

    Pero no sólo ropa, ya que hasta puedes comprar vinos en esta tienda online con Amaya Arzuaga colección Ribera de Duero, haciendo homenaje al vino de su región.

    Lo mejor de esta página es el servicio Amaya Arzuaga bajo encargo, a través de la cual podrás comprar cualquier artículo que no se encuentre en la web o esté fuera de stock o no encuentres tu talla.

    Todo está muy cuidado en esta nueva aventura online de la burgalesa, porque el envoltorio estará en la línea de la calidad y la estética del producto. Además, existe un servicio express que si vives en España, podrás recibir tu pedido en 24 horas, mientras que para el resto del mundo serán 48 horas.

    Por supuesto, no sólo estarán los diseños presentados en París, sino que también podrás disfrutar de las creaciones presentadas en la última Fashion Week de Madrid, donde estuvo presente con su línea AA.

    La moda española se va actualizando y este paso de Amaya Arzuaga pone a golpe de ratón que los diseños de la burgalesa estén a disposición de cualquier mujer en cualquier lugar del mundo, haciendo que se extienda el estilo Arzuga.

    514

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Amaya ArzuagaComprasModa de MujerNoticias De ModaDiseñadores Españolesweb

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares