Navidad 2016

American Music Awards 2011: alfombra roja con glamour [FOTOS]

American Music Awards 2011: alfombra roja con glamour [FOTOS]

American Music Awards 2011: alfombra roja con glamour. Los Ángeles se llenó de glamour y rostros conocidos en la 39ª Edición de los American Music Awards, en los que Taylor Swift fue una de las triunfadoras de la noche.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Noticias De Moda, Tendencias de Moda, Tendencias Estrellas
Última actualización:

    American Music Awards 2011: alfombra roja con glamour. La ciudad californiana de Los Ángeles volvió a ser la encargada de acoger la 39ª edición de los American Music Awards de este 2011. Una noche extrañamente lluviosa recibió a los protagonistas de esta gala a las puertas del Teatro Nokia de Los Ángeles, por lo que la conocida alfombra roja tuvo que ser techada para evitar que las estrellas de la música y del cine se mojaran antes de entrar a recoger sus galardones. Desfilaron cantantes y actores con sus mejores galas, solo o acompañados, así que no te pierdas los mejores looks de los AMA’s.

    Hace unos días, los exteriores del Teatro Nokia de Los Ángeles estaba tomada por cientos de fans de la saga Crepúsculo que esperaban ver a Robert Pattinson, Kristen Stewart o Taylor Lautner en la presentación de la primera entrega de la película Amanecer. Esta madrugada en España, sobre la alfombra roja colocada delante del mismo teatro, han paseado los rostros más conocidos del mundo de la música y del cine para asistir a la trigésimo novena edición de los American Music Awards.

    Estos premios, conocidos por AMA’s por sus siglas, premian a los mejores cantantes a través de una encuesta realizada a los consumidores de música y nacieron como competencia a los Premios Grammy que galardonan la calidad más que la popularidad.

    Sobre la alfombra roja que se llenó de glamour, así que no esperes para descubrir los modelos y los looks de las celebrities más conocidas:

    • Una de las parejas más elegantes de la noche fue la formada por los ídolos adolescentes Selena Gómez y su novio, Justin Bieber. Ella con un vestido de inspiración años 30 dorado de seda y él cantante de moda, con un elegante smoking negro.
    • La cantante Katy Perry nos volvió a regalar uno de sus extravagantes looks acudiendo a esta gala con el pelo rosa y un vestido ajustado palabra de honor estampado con motivos asiáticos y unos peep toes azules. Tan original como siempre, recibió de la modelo Heidi Klum un premio especial por lograr posicionar cinco de sus temas en el número uno en las radios de todo el mundo. La modelo lucía un vestido corto en tono plateado que estaba decorado con estampado en un tono un poco más oscuro.
    • Una de las más elegantes de la noche, a la vez que la triunfadora de estos AMA’s fue la cantante Taylor Swift que acudió con un espectacular vestido dorado lleno de pailletes palabra de honor que la hacía brillar con luz propia.

      Acompañó a este vestido con una coleta lateral muy sencilla que daba un toque romántico a su look.

    • Jennifer López que ganó el galardón en la categoría de artista latino del 2011, imponiéndose por delante de Pitbull y del español Enrique Iglesias, se mostró muy emocionada con este premio, enfundada en un espectacular vestido de encaje negro transparente que marcaba las curvas de la cantante. Además, puso el toque glamouroso recogiéndose todo el cabello en un moño, lo que dejaba al descubierto su bello rostro.
    • El Dj David Guetta, que fue el encargado de abrir la gala de los American Music Awards también paseó sobre la alfombra roja. Sobre el escenario estuvo acompaño por la cantante Nicki Minaj que acudió con uno de sus característicos looks esta vez en verde y que últimamente está presente en todos los eventos de moda, como en el Fashion Show de Victoria’s Secret que se grabó hace unos días.
    • La cantante Alanis Morissette no dejó que la lluvia impidiera que luciese su vestido de seda negra y su larga trenza, mientras estrena nuevo disco y maternidad.
    • Jennifer Hudson se decantó por un vestido corto en tonos metálicos acompañado de complementos en negros entre los que destacan unos bonitos zapatos de plataforma.

    Es decir, Los Ángeles se volvieron a llenar de glamour, premios y emociones en una gala donde la gran ausente fue la cantante Adele que no pudo acudir ya que se está recuperando de una operación en las cuerdas vocales.

    Los artistas y cantantes lucieron sus mejores modelos sobre esta alfombra roja que se vio un poco desmejorada por la lluvia, donde vimos looks espectaculares y otros un poco menos acertados en la 39ª Edición de los American Music Awards.

    883

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerNoticias De ModaTendencias de ModaTendencias Estrellas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares