Navidad 2016

American Music Awards 2012: alfombra roja con lo mejor del mundo de la música [FOTOS]

American Music Awards 2012: alfombra roja con lo mejor del mundo de la música [FOTOS]

American Music Awards 2012: alfombra roja con lo mejor del mundo de la música. El Teatro Nokia de Los Ángeles extendió la alfombra roja para recibir a los invitados de la 40º edición de los American Music Awards, donde el ganador fue Justin Bieber, pero en cuanto a looks, Taylor Swift volvió a dejar claro porque es la 'nueva novia de América'.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Alfombra roja, American Music Awards
Última actualización:

    American Music Awards 2012: alfombra roja con lo mejor del mundo de la música. Como cada año el Teatro Nokia de Los Ángeles acogía la entrega de los American Music Awards, en esta edición que es la 40º. A diferencia de otros galardones, como los Grammy, estos premios los concede el público mediante una votación, así que finalmente resultan vencedores los cantantes mayor popularidad, que este año han sido Justin Bieber, que posó junto a su madre en el photocall, Taylor Swift la más elegante en la alfombra roja y luego también han tenido premios Nicky Minaj, Katy Perry, Rihanna o Shakira.

    Cuando se acercan estos últimos meses del año, las alfombras rojas florecen como setas y las tenemos en cualquier ciudad del mundo, sobre todo los domingos. Si la semana pasada estábamos hablando de los modelitos elegidos por los invitados a los MTV European Music Awards, esta vez cruzamos de nuevo el charco para ir a Los Ángeles y asistir a la 40º edición de los American Music Awards.

    Como cada evento que se organiza en la ciudad californiana, fue el Teatro Nokia el que extendió la alfombra roja y por ella pasearon los invitados y a la postre ganadores de estos AMA’s, que a diferencia de otros galardones, es el público el que vota a sus favoritos, así que los más populares son los que reciben más premios.

    Este fue el caso de Justin Bieber, que si el año pasado posó con Selena Gomez, ahora como no se sabe si vuelven a estar juntos o no, optó por acudir acompañado de una mujer que nunca le va a fallar, su madre Pattie Malette, mientras él iba vestido estilo rock todo de negro, con gafas de sol incluidas y slippers rojas.

    Pero ahora vamos a lo que nos importa, la alfombra roja con los mejores modelitos, que vuelven a tener a una ganadora en el premio a la más elegante, ¿adivinas quién?

    • Taylor Swift: sí, otra vez ha sido la que mejor elección ha hecho para este evento, como un precioso vestido de Zuhair Murad, que ya no cabe duda que es el favorito de las celebrities para estos actos, como Kristen Stewart. En esta ocasión la cantante sorprendió llevando el pelo recogido en un bonito moño, dejando su flequillo liso y enseñando piernas que acababan en unas fantásticas sandalias de tiras.
    • Christina Aguilera: se la podría llamar la “Cleopatra Rubia” por el look que lució en esta alfombra roja, con una melena bob con flequillo que no sabemos si sería suya o peluca. Volvió a optar por el morado, como cuando presentó a los candidatos a estos AMA’s, sólo que esta vez con un modelo de Pamella Roland en tie dye con abertura lateral.
    • Nicky Minaj: fiel a su estilo, tampoco cree en las supersticiones como Kristen Stewart en la premiere de Madrid, porque también optó por un vestido amarillo brillante, sólo que en esta ocasión era largo, de silueta sirena y palabra de honor.
    • Kesha: a diferencia de lo que suele ser habitual en esta cantante, acertó de pleno con su minivestido de encaje beige con gran escote y puso el punto de originalidad con el detalle dorado que llevaba en la oreja.
    • Heidi Klum: tras sus ocho vestidos de Versace en los MTV EMA 2012, en esta ocasión se decantó por un minivestido dorado de cuello cisne, siendo fiel de nuevo al encaje.
    • Hayden Panettiere: otra que se decantó por un modelo corto, con lentejuelas verticales en un discreto plateado, con tirantes en dorado, al igual que los complementos.
    • Pink: fiel a su estilo y a sus poses que pocas veces en la alfombra roja, no nos llegó a convencer con un vestido en marrón con el cuerpo brillante, muy cerrado y con la falda plisada.
    • Carly Rae Jepsen: gracias a su canción ‘Call me Maybe’ se ha llevado el galardón a la artista revelación del año y a una de las mejor vestidas con su vestido largo de Gomez Garcia en rosa palo con lentejuelas combinado con zapatos de Brian Atwood.
    • Jennifer Morrison y Ginnifer Goodwin: compañeras de rodaje de ‘Érase una vez’ también las vimos juntas en la Gala LACMA y en esta ocasión la primera ha lucido un vestido largo negro con una especie de capa sobre los hombros, mientras que la segunda ha ido con un look totalmente opuesto, con un minivestido en rosa palo con lentejuelas.
    • Lucy Hale: la conocerás por la serie de TV ‘Pretty Little Liars’ y con un look que no creemos que su alter ego Aria se pusiera muy a menudo, se decantó por un Little black dress, con collar y clutch plateado dejando el color para los zapatos rojos.
    • Stacey Kiebler: la novia de George Clooney estaba perfecta para esta velada con un minivestido ajustado lleno de aplicaciones brillantes de Collette Dinnigan.

    ¿Con quién te quedas de esta alfombra roja de los American Music Awards 2012?

    1034

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerAlfombra rojaAmerican Music Awards

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares