Navidad 2016

American Music Awards: Las mejor vestidas [FOTOS]

American Music Awards: Las mejor vestidas [FOTOS]

Te desvelamos quiénes fueron las mejor vestidas de los American Music Awards, ¡no te lo pierdas!

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Moda de Navidad, Noticias De Moda
Última actualización:

    El evento musical del año por excelencia, donde todo se mira con lupa y nada se deja en manos del azar. Los American Music Awards, también conocidos como AMAs, es el mayor show mediático en el que se entregan los premios más importantes del mundo de la música. Y el mundo de la moda tampoco se queda atrás, los estilismos y los looks de los asistentes a la gala son analizados al milímetro. ¿Quieres ver quienes fueron las mejor vestidas de los American Music Awards 2016? Entonces no te pierdas lo que en EllaHoy vamos a contarte.

    La noche estuvo llena de sorpresas. La cantante estadounidense Ariana Grande ha sido elegida artista del año en los premios este año, categoría en la que competía con Selena Gomez, Rihanna y Carrie Underwood. Drake y Justin Bieber fueron grandes vencedores nada menos que con cuatro trofeos cada uno. Selena Gomez se alzó con el premio a la artista femenina favorita del pop/rock y dio un emotivo discurso (aquí te lo contamos) acerca de la enfermedad que padece.

    El show fue presentado por Jay Pharoah y Gigi Hadid, donde destacaron las actuaciones de Justin Bieber, Sting, Niall Horan, Maroon 5 y Kendrick Lamar, James Bay, Fifth Harmony, Lady Gaga, Green Day, DJ Khaled, John Legend, Bruno Mars, Shawn Mendes, Twenty One Pilots y The Weeknd. Una noche mágica llena de artistas reconocidos internacionalmente.

    La noche de los American Music Awards estuvo llena de emoción y glamour. Una gala que no defraudó a los miles de fans que esperaban ansiosos la llegada de sus ídolos.
    Gigi Hadid fue una de las presentadora de la gala; la modelo posó en la alfombra roja con un impresionante vestido con detalle de encaje del diseñador Roberto Cavalli
    La aparición de la artista Selena Gomez fue uno de los momentos más esperados por todos los asistentes a la gala.

    Era su primera aparición pública después de que se viera obligada a cancelar su gira por sus problemas de salud. Para esta ocasión tan especial, Selena lució un llamativo vestido de Prada en color rojo.

    Ariana Grande sorprendió a su público con unos pantalones de Alexander McQueen y un mini top estilo vintage con detalle de encaje. Sin duda, una de las protagonistas de la noche.

    El estilismo de Tariji P. Henson fue unos de los más comentados y no es para menos, la actriz dejó con la boca abierta al público con un vestido camisero de Céline.

    ¿Quieres ver estos y otros looks de las mejor vestidas de los American Music Awards del 2016? Pues no te pierdas la galería de fotos que en EllaHoy hemos preparado con lo mejor del evento, no te dejará indiferente.

    También te puede interesar: Semana de la moda de Sao Paulo: Los mejores modelos [FOTOS] y Semana de la Moda de París P/V 2017: Chanel, Hermès, Stella McCartney y Alexander McQueen…[FOTOS]

    609

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerModa de NavidadNoticias De Moda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares