Navidad 2016

American Vintage O/I 2013/2014: La próxima temporada el rock manda [FOTOS]

American Vintage O/I 2013/2014: La próxima temporada el rock manda [FOTOS]

American Vintage O/I 2013/2014: La próxima temporada el rock manda. La firma de moda francesa apuesta la próxima temporada por la mujer sencilla de estilo rockero y minimalista.

por en Moda de Mujer, Tendencias de Moda, Moda 2013
Última actualización:

    Descubre la colección Otoño/Invierno 2013-2014 de American Vintage. La firma de moda nacida en Marsella en 2005 y llamada American Vintage, ha conseguido abrirse un hueco entre las mejores firmas de precios medios, gracias a su fidelidad hacia las prendas básicas y su uso exquisito del algodón y el punto destinados a las mujeres más jóvenes, los tejidos protagonistas de su nueva colección para la próxima temporada, que derrocha alegría y buen humor, además de poseer un toque rockero ineludible de estilo vintage, como su propio nombre indica. Apuesta por estas nuevas tendencias, y acapara todas las miradas con un aire minimalista.

    La evolución del estilo y la moda durante los últimos años hasta ahora, ha hecho que la gente joven apueste cada vez más por las nuevas tendencias, inclinándose según el estilo en su mayoría por la moda de estilo minimalista y cómoda, y eso lo tiene muy claro la firma francesa American Vintage, que ha lanzado su nueva colección para la próxima temporada Otoño/Invierno 2013-2014 basándose en la filosofía que le hizo llegar a la fama.

    Esta firma relativamente joven lleva como nota principal el uso de prendas cómodas y minimalistas, tal y como lo ha hecho Victoria Beckham en su nueva colección, además de usar tejidos como el algodón y el punto en su mayoría, materiales perfectos para las mujeres que no quieren complicarse a la hora de elegir su atuendo del día a día.

    Su nueva colección llega cargada de dinamismo y buen rollo, y en ella podemos encontrar una gran diversidad de prendas, todas inspiradas en el estilo rock, semejante a la nueva olección O/I 2013-2014 de Mango, aunque no demasiado extremista.

    Los jerseys de punto estilo XXL son uno de los must have para los próximos meses de frío, además de las faldas y vestidos elásticos, tanto largos como midi, las camisetas tanto de manga larga como de tirante ancho, pantalones estilo harem y mayas ajustadas.

    American Vintage tampoco se ha olvidado de los estampados de estilo retro para la nueva temporada, y podemos encontrarlos tanto en azul klein como en Black&White, otra de las tendencias que nunca desaparecen, en minifaldas, chaquetas y pantalones estilo harem.

    En cuanto al calzado, también es bastante simple, con zapatillas deportivas estilo Converse y botines planos o de tacón bajo con tachuelas, otra de las prendas que prometen arrasar en los meses de frío entre las más jóvenes.

    Ya sabes, este año se lleva el estilo desenfadado y natural, así que no te compliques y apúntate a lo minimal.

    562

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerTendencias de ModaModa 2013

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares