Navidad 2016

amfAR Inspiration Gala 2013: glamour en Nueva York [FOTOS]

amfAR Inspiration Gala 2013: glamour en Nueva York [FOTOS]

amfAR Inspiration Gala 2013: glamour en Nueva York. Jennifer Lopez, Uma Thurman, Candice Swanepoel o Carly Rae Jepsen fueron algunas de las invitadas que no faltaron en la alfombra roja del Hotel Plaza de Nueva York para asistir a la amfAR Inspiration Gala.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Alfombra roja, Candice Swanepoel, Jennifer López
Última actualización:

    amfAR Inspiration Gala 2013: glamour en Nueva York. El Hotel Plaza de Nueva York acogió una nueva edición de la amfAR Inspiration Gala, que esa vez hizo parada en la Gran Manzana después de haber estado hace unas semanas en Cannes. En esta ocasión, el glamour volvió a ser el protagonista, sobre todo con las súper modelos que pisaron esta pasarela, como Candice Swanepoel o Izabel Goulart, pero no podemos dejar pasar la presencia de la siempre sensual Jennifer Lopez, la dulzura de Carly Ray Jepsen o la voluptuosidad, al menos en esta ocasión, de la actriz Uma Thurman.

    No hay semana que no haya una alfombra roja en la Gran Manzana, si bien hace unos días se entregaban los “Oscar de la Moda” con los CFDA Awards donde acudieron muchos rostros conocidos, ahora ha sido el turno de que el neoyorkino Hotel Plaza acogiera una nueva edición de la amfAR Inspiration Gala.

    Sólo hace unas semanas vivíamos una gala amfAR en Cannes, donde el glamour, el lujo y la elegancia fueron los patrones comunes, y en esta ocasión ha sucedido algo parecido, puede que con menos famosas, pero con mucho estilo también.

    No es la primera Gala amfAR que se celebra este año en la capital neoyorkina, puesto que coincidiendo con la New York Fashion Week se celebró otra en febrero, pero ahora vamos a centrarnos en las invitadas a esta y sobre todo, en sus modelitos:

    • Jennifer Lopez si enseñó escotazo con su vestido dorado de Zuhair Murad en los pasados Billboard, en esta ocasión ha elegido un modelo más recatado, pero no por ello menos sensual, de Tom Ford, con cuello alto, encaje en azul eléctrico y transparencias, eligiendo en esta ocasión llevar el pelo tirante en una coleta.
    • La joven cantante Carly Rae Jepsen también posó en este photocall, con un vestido de Carlie Wong en blanco, con transparencias, con el que no estaba demasiado favorecida, a diferencia de la siempre espectacular Candice Swanepoel que deslumbró con su vestido negro con cuerpo de pedrería de Theyskens’ Theory.
    • Uma Thurman, al igual que en la alfombra roja de clausura de Cannes, se decantó por un vestido de Atelier Versace, esta vez en un potente fucsia, con el cuerpo estilo corsé y la falda cayendo lisa, mientras que una de las chicas de moda, Ireland Baldwin, rindió homenaje a la sensualidad de su madre, Kim Basinger, con un vestido que retaba a la gravedad con los tirantes a punto de caerse.
    • Otras invitadas fueron Lindsey Wixson con un vestido negro lleno de transparencias, Iman de rojo pasión, Leigh Lezark con un elegante vestido rojo guinda con un peinado años 20 o Ana Beatriz Barros en este mismo color, pero más anaranjado.
    • Izabel Goulart demostró que en traje esmoquin también se puede acudir a estos eventos y estar igual de radiante y sensual que el resto.

    Estas fueron las invitadas a esta fiesta del glamour que es cada amfAR Gala, pero además, sirven para recoger fondos en la lucha contra el sida.

    653

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerAlfombra rojaCandice SwanepoelJennifer López

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares