Navidad 2016

Amichi: Colección otoño invierno 2016-2017 [FOTOS]

Amichi: Colección otoño invierno 2016-2017 [FOTOS]

Te desvelamos la colección de Amichi para esta temporada, con la selección especial de Amaia Salamanca

por en Colecciones Otoño/Invierno 2016-2017, Estilo Famosas, Moda de Mujer
Última actualización:

    La firma de moda Amichi renueva su imagen de la mano de Amaia Salamanca, la conocida actriz ha sido la elegida para dar vida a la colección de otoño invierno 2016-2017. Una colección llena de color, glamour y sofisticación. En EllaHoy hemos preparado una galería de fotos con los mejores looks de la selección de Amaia Salamanca para Amichi, no te las pierdas porque ya están dando mucho de que hablar.

    La actriz, de origen madrileño, toma el relevo a la modelo Lauta Sánchez, protagonista de la campaña de primavera verano AmichiSummerExplosions. Amaia Salamanca es la encargada en esta ocasión de hacer su selección particular para la firma Amichi, una selección que ha sido bien recibida por el píblico y es que la joven sabe como sacar el máximo partido en cuanto a moda se refiere.

    Para los looks de día, la firma Amichi apuesta por los estilismos más prácticos: Vestidos y monos con estampados florales o de topos, los cuales se adaptan a la perfección a las parkas con detalle de tachuelas y a los chalecos de flecos, para lograr un estilo de lo más otoñal; una propuesta que se decanta por los colores azul marino, el blanco, el negro y el verde militar.
    Los jerséis de punto, con textura jaspeada, van a ser, sin duda, todo un must have de la temporada, done destacan el azul marino con algunos toques brillantes y los modelos de blusas en varios colores con detalle de algunas rayas.

    amaia salamanca amichi aw16 8b 48x48

    Para los estilismos de noche, una propuesta muy sensual: Vestidos cortos y entallados en algodón y punto en varios colores; bermudas crepe de talle alto, donde predomina el color negro; camisas de tirantes con detalle de encaje en el escote y zapatos donde el tacón juega un papel esencial.

    Una colección llena de glamour que no deja de lado la sencillez y la comodidad; la actriz Amaia Salamanca, un icono ya en el mundo de la moda por sus estilismos cuidados y elegantes, da la mano a la firma de moda Amichi para crear una serie de prendas de lo más idóneas para lucir perfectas esta temporada, sea cual sea la ocasión.

    En cuanto a los complementos, el preferido de Amaia es el sombreo de tachuelas en color marrón chocolate ¿y el tuyo? Echa un vistazo a la galería de fotos para descubrirlo.

    También te puede interesar: Trucco Colección otoño invierno 2016-2017 [FOTOS] y Tendencias otoño invierno 2017: La fiebre de los gatos se apodera de tu armario [FOTOS]

    529

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones Otoño/Invierno 2016-2017Estilo FamosasModa de Mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares