Amy Adams: Sus mejores looks [FOTOS]

Te mostramos los mejores looks de Amy Adams, la actriz del momento

por , il

    Amy Lou Adams, más conocida como Amy Adams, nacida en Italia, es una actriz de cine y televisión y además, cantante. Todo un referente en el mundo del cine por sus excelentes interpretaciones y en el mundo de la moda, por sus estilismos siempre elegantes y a la última. ¿Quieres conocer el estilo de la actriz de la que todo el mundo habla? Pues entonces navega por la galería de fotos que en EllaHoy hemos preparado con los mejores looks de Amy Adams, te costará elegir solo uno como favorito.

    La actriz Amy Adams

    Animales Nocturnos y La Llegada son las dos películas que han sabido conquistar al público y con las que su protagonista, Amy Adams, (que ya cuenta con cinco nominaciones a los Oscar), pretende reclamar su bien merecida estatuilla. Y es que Amy no solo ha sabido conquistar a su público, el diseñador y cineasta Tom Ford decía lo siguiente de la actriz: “Amy tiene la habilidad de telegrafiar sus pensamientos cuando la miras. Una actriz debe emocionar y ella es genial en eso. Además es completamente creíble”. Sus 15 años de carrera han dado para mucho, una actriz que sabe plasmar con mucho arte su mundo interior en cada personaje que interpreta.

    El estilo de Amy Adams

    Ha quedado claro que en lo que a cine se refiere, el arte de la interpretación corre por las venas de Amy. Pero es que en el mundo de la moda no se queda atrás. Es una mujer que no suele salir en los medios de comunicación a hacer declaraciones altivas, como puedan hacer muchas otras. Pero no por eso pasa desapercibida, sus looks elegantes y bien elegidos según la ocasión, son muy observados por todos. La actriz es fan de los estilismos casual y sencillos, es fácil verla con una camisa denim, o con una en color blanco de corte clásico, o con unos sencillos jeans a juego con un jersey en color neutro, o con un vestido de gasa de corte medio largo. Sí, le gusta ir cómoda y sencilla, pero cuando acude a eventos oficiales, la cosa cambia; para ocasiones como éstas, Amy opta por vestidos estallados de alta costura, donde destacan los de corte asimétrico y los que tienen algo de cola para dar un toque aún más elegante. En cuanto a los colores, el registro es amplio, sus gustos van desde los tonos nuetros, a los más llamativos, pasando por los que combinan brillos y pedrería en un mismo conjunto. Adora los bolsos de mano, los zapatos con tacón de aguja y los accesorios clásicos pero con estilo.

    ¿Quieres ver estos y otros looks de la actriz del momento? Echa un vistazo a la galería de fotos y déjate inspirar por una mujer de armas tomar.

    También te puede interesar: 10 mejores looks de Instagram de Noviembre 2016 y Alba Galocha: Sus mejores looks [FOTOS]