Navidad 2016

Amy Winehouse para Fred Perry: A la venta su colección verano 2012 [FOTOS]

Amy Winehouse para Fred Perry: A la venta su colección verano 2012 [FOTOS]

Amy Winehouse para Fred Perry: A la venta su colección verano 2012. La cantante Amy Winehouse dejó a sus fans uan última colección en su colaboración con el diseñador inglés Fred Perry y su colección primavera / verano 2012 inspirada en los años 50 y el art decó de Miami.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Noticias De Moda, Amy Winehouse, celebrities diseñadores
Última actualización:

    Amy Winehouse para Fred Perry: A la venta su colección verano 2012. La cantante Amy Winehouse, fallecida el pasado verano, sigue dando noticias y sorpresas meses después de su trágica muerte. La cantante británica comenzó una colaboración con el diseñador Fred Perry para lanzar distintas colecciones de moda, y ahora es el turno de la que la cantante diseñó de cara a la primavera / verano 2012, llena de reminiscencias de los años 50 y el art decó de Miami. Además, los cánones y royalties serán donados íntegramente a la The Amy Winehouse Foundation y que se vende en exclusiva por internet.

    Coincidiendo con el lanzamiento del disco póstumo de la cantante Amy Winehouse, fallecida trágicamente el pasado mes de julio, bajo el nombre “Lioness: Hidden Treasures”, la firma inglesa Fred Perry ha decidido presentar la colección primavera / verano 2012 que la cantante británica diseñó para esta marca.

    El disco ya es número uno en el Reino Unido, y seguro que esta colección de venta en internet, alcanza el mismo éxito y eso que no es la primera colección que la firma Fred Perry lanza después de la muerte de Amy Winehouse, ya que en agosto pudimos disfrutar de las creaciones para el otoño e invierno.

    Sólo hace uno días que salía a la venta en subasta el vestido negro que la cantante de soul utilizó en la portada de su álbum “Back to Black” y que vendió por 50.000 euros, así que para todos aquellos seguidores de la artista que no pudieron pujar por él, pueden hacerse con una de las prendas diseñadas por Amy.

    • Esta colección está inspirada en los años 50 y en el art decó de la ciudad estadounidense de Miami, que queda reflejado en camisas anudadas a la cintura con estampado Jukebox comic y cuyo precio es de unas 95 libras (111 euros). Estas camisas se combinan a la perfección con las faldas lápiz en color negro o con shorts de talle alto.
    • Tampoco faltan los vestidos de algodón con escote Halter por 90 libras (105 euros), como tampoco los vestidos camiseros, con el mismo estampado jukebox que veíamos en las camisas, por 125 libras (146 euros).
    • También se utiliza en esta colección de la cantante Amy Winehouse, los clásicos rombos de colores en jerseys largos que se pueden utilizar como vestidos cortos por unas 95 libras (111 euros). Pero estos jerseys también se acortan y se llenan de cuadros en otros diseños de la cantante, con la parte inferior más ajustada y en un único tono.
    • El toque más sport, corre de las chaquetas con cremallera que suben hasta el cuello, en tono rosa, ideal para combinar con tus looks más informales. Para estos estilos, también nos trae camisas que parecen polos, pero sin cuellos, en seda y abotonados casi hasta la cintura.
    • Los cardigans son otra de las apuestas de Amy Winehouse para Fred Perry el próximo verano, pero estos se alargan hasta las rodillas y lleva ribeteados los bordes.
    • Pero no todo son prendas de vestir, si no que esta colección primavera / verano 2012 de Amy Winehouse, también tiene todo tipo de complementos, como cinturones con estampado de comic, clutch negro con cuadros laterales o bolsos estilo Bowling Bag con estampado jukebox.

    Esta colección compuesta por 14 piezas y cuyo cánones y royalties serán donados a la fundación de Amy Winehouse y por su parte, el diseñador Fred Perry las donará a diversas causas benéficas. Disfruta de estas prendas porque es uno de los últimos recuerdos que la cantante británica dejó antes de su fallecimiento.

    725

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerNoticias De ModaAmy Winehousecelebrities diseñadores

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares