Navidad 2016

Amy Winehouse: su familia no está contenta con Jean Paul Gaultier [FOTOS]

Amy Winehouse: su familia no está contenta con Jean Paul Gaultier [FOTOS]

Amy Winehouse: su familia no está contenta con Jean Paul Gaultier. Lo que la mayoría pensábamos que era un sentido homenaje por parte de Jean Paul Gaultier a Amy Winehouse, con su colección de alta costura, para la familia de la cantante ha sido una muestra de mal gusto.

por en Estilo Famosas, Jean Paul Gaultier, Moda de Mujer, Pasarelas, Amy Winehouse, Diseñadores Extranjeros
Última actualización:

    Amy Winehouse: su familia no está contenta con Jean Paul Gaultier. La semana pasada asistíamos a la semana de la moda de alta costura en París, y todos nos asombrábamos al ver las propuestas de la firma Jean Paul Gaultier, en las que las modelos imitaban el look de la tristemente fallecida cantante Amy Winehouse. La mayoría de la gente nos lo tomamos como un homenaje a la artista, pero al parecer la familia de Amy no está conforme con esta colección, tal y como ha declarado su padre, Mitch en Twitter. Además, esta semana se cumplían seis meses del fallecimiento de Amy.

    Semana de la moda de Alta Costura, París, desfile de Jean Paul Gaultier. Empiezan a salir las modelos con las propuestas de la maison francesa y a todos los viene a la cabeza la imagen de la cantante británica, que falleció el pasado mes de julio por abuso accidental de alcohol, Amy Winehouse.

    Todos pensamos que era un sentido homenaje a la diva del soul, ya que las modelos lucían moños exagerados, llevaban pintado lunares cerca de la boca, maquilladas con eye liner y prendas en tonos flúor. En resumen, las modelos imitaban a Amy Winehouse.

    Para muchos fue una original colección, un acierto y una bonita manera de recordar a la artista, que además colaboraba con el mundo de la moda gracias a su colaboración con Fred Perry que incluso ha sacado una colección póstuma con las creaciones de la artista para la próxima primavera/verano 2012.

    Pues al parecer, para la familia de Amy no ha sido ninguna clase de tributo, sino muestra de mal gusto. El padre de la cantante, Mitch, declaraba en su cuenta personal de Twitter: “No apoyamos la colección de Jean Paul Gaultier”.

    Pero además de esta escueta declaración del padre, según ha podido saber el diario The Sun, la familia de Winehouse aún se encuentra en duelo, puesto que esta semana era difícil para ellos, ya que se cumplían seis meses de la muerte de Amy, según confesaba el propio Mitch.

    Además añadía que por este mismo motivo, no esperaba ver a su hija como reclamo para vender ropa, y confirmaba que nos les habían consultado ni han hecho una donación a la fundación que lleva el nombre de Amy. También confesaba que no le gusta ver que se relaciona a su hija con cigarros y velos negros.

    Lo que la mayoría de las personas pensábamos que era un sentido homenaje a la cantante fallecida Amy Winehouse y a su memoria, parece ser que para su familia ha sido una muestra de mal gusto. Veremos si esta historia tiene otro capítulo.

    561

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasJean Paul GaultierModa de MujerPasarelasAmy WinehouseDiseñadores Extranjeros

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares