Ana Beatriz Barros: Mejores looks [FOTOS]

Conoce con nosotras los mejores looks de la modelo brasileña Ana Beatriz Barros.

por , il

    Te damos a conocer los mejores looks de la top Ana Beatriz Barros, una super modelo brasileña que arrasa en el mundo de la moda desde hace ya unos años. En la galería de fotos tienes sus estilismos favoritos.

    La modelo Ana Beatriz Barros

    Ana Beatriz Barros, de origen brasileño, fue descubierta por el director de la agencia de modelos Elite cuando se encontraba de vacaciones en su cuidad natal. En el año 1998 ganó el concurso de Imagen del Año Elite de Brasil, ha aparecido siete veces consecutivas en Sports Illustrated Swimsuit Issue y ha modelado también en la pasarela de Victoria’s Secret. Y no solo eso, sino que también ha aparecido en la portada de revistas como Vogue, Marie Claire, Allure y otras tantas brasileñas como Capricho y Audi. Es considerada una de las modelos con más carisma en la pasarela, será por eso que se ha labrado una carrera imparable donde las haya.

    Shooting @tufiduek campaign #workingmama #brasil

    A post shared by Ana Beatriz Barros El Chiaty (@anabeatrizbarrosofficial) on

    Podemos decir entonces que Ana Beatriz Barros es una modelo con una extensa carrera profesional y toda una delicia para los amantes de la moda. Tiene un cuerpo imponente y una mirada dulce de lo más especial que hacen de ella uno de los máximos exponentes junto con Gisele Bundchen, Raquel Zimmermann y Adriana Lima, el poderoso elenco de modelos brasileñas.

    El estilo de Ana Beatriz Barros

    Su estilo a la hora de vestir es sencillo a la par que moderno, cuidado, refinado y elegante; unos pocos adjetivos para tratar de definir a un top que sabe cómo vestirse perfecta en cada ocasión atrapando así todas las miradas con cada paso que da. Para los looks de día a día, Ana Beatriz opta por prendas casual como vestido primaveras y zapatillas deportivas blancas, estilismos casual de 10 que logra sin esfuerzo alguno; se decanta por vestidos largos de alta costura con cientos de detalles para las ocasiones y los eventos más especiales.

    Es fácil verla con dress de corte largo y otros midi con adorno de brillos y escotes de vértigo; con faldas de vuelo o plisadas en miles de colores combinadas con acierto; con blusas y tops que resaltan aún más su increíble figura y con pantalones de vestir de talle de alto que la aportan sensación de piernas kilométricas.

    Desert life #palmsprings

    A post shared by Ana Beatriz Barros El Chiaty (@anabeatrizbarrosofficial) on

    En cuanto a los accesorios, los elige de calidad y con sumo cuidado según la ocasión en la que vaya a llevarlos; entre sus must have no faltan cinturones, brazaletes, bolsos de mano y joyas de las mejores firmas. Sigue su ejemplo y no pasarás desapercibida.

    También te puede interesar: Julia Stiles: Mejores looks [FOTOS] y Ruby Rose: Mejores looks [FOTOS]