Navidad 2016

Ana Pastor: La periodista de moda más estilosa [FOTOS Y VÍDEO]

Ana Pastor: La periodista de moda más estilosa [FOTOS Y VÍDEO]

Ana Pastor: La periodista de moda más estilosa. La periodista Ana Pastor, además de ser una de las mejores entrevistadoras de la televisión, es uno de los iconos de estilo en nuestro país.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Ana Pastor
Última actualización:

    Ana Pastor: La periodista de moda más estilosa. Es joven, guapa, inteligente y buena comunicadora. Ana Pastor lo tiene todo, pero además esta mujer que ha conseguido callar algunas de las bocas más impertinentes de nuestro país y de algunos países extranjeros también marca tendencia, y es que en las ocasiones en las que ha aparecido fuera de un plató de televisión, siempre ha sido elegida una de las mejor vestidas. Te mostramos alguno de los mejores looks de la ex presentadora de ‘Los Desayunos’ de TVE para que veas que la profesionalidad no tiene por qué estar reñida con el estilo.

    La periodista Ana Pastor está últimamente en boca de todo el mundo, ya que, después de varios años amenizando las mañanas a los telespectadores del programa ‘Los Desayunos’ de TVE, ha sido fichada por la CNN, algo que ha revolucionado las redes sociales y por supuesto, a todos sus fans.

    Esta mujer de 34 años, que se convirtió en trending topic tras la aburrida entrevista de Rajoy, ha conseguido ser respetada en su trabajo y admirada por todos los profesionales del sector, siendo galardonada con el ‘Premio libertad de expresión’ el pasado año 2011.

    Además ha protagonizado en multitud de ocasiones algunas de las entrevistas más polémicas de los políticos, tanto de nuestro país como de otros muchos, e incluso la han hecho diversos homenajes con los mejores momentos como cuando Rafael Correa, el Presidente de Ecuador la llamó “Anita” y ella le contestó: “No estoy acostumbrada a responder preguntas en las entrevistas ni a que me llamen Anita”.



    Pero dejando a un lado su gran profesionalidad, también cabe destacar su gran estilo a la hora de vestir en cada ocasión, sorprendiendo siempre a todos con su elegancia y buen gusto, con los que ha llegado a poner de moda las faldas tubo ajustadas.

    Hace pocos días pudimos verla en la ceremonia de clausura del FesTVal de Vitoria donde se convirtió en una de las protagonistas, luciendo un estilo sobrio pero a la vez muy elegante con un vestido negro de tirantes estilo péplum combinado con sandalias de tacón plateadas con lo que dejó a todos boquiabiertos.

    Lo mismo ocurrió en los Premios Iris de Televisión, o en el 25 aniversario de la revista Mia, donde lució un mono negro de pata ancha que arrastraba.

    Para las ocasiones más especiales, Ana Pastor también sabe estar a la altura, como demostró en los Premios TP de Oro 2009, con un modelo morado palabra de honor muy favorecedor, o en otra ocasión con un modelo rojo con abertura de lo más sensual.

    Está claro que esta belleza tiene mucho futuro en televisión, y estamos deseando volver a verla lucir su elegancia inigualable por todas las galas de premios de nuestro país y del resto del mundo.

    619

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerAna Pastor

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares