Navidad 2016

Andrej Pejic: El modelo andrógino [FOTOS]

Andrej Pejic: El modelo andrógino [FOTOS]

Andrej Pejic: El modelo andrógino es la última sensación en las pasarelas más relevantes. Su imagen ambigua, que hace dudar si es él o ella, ha captado la atención de las grandes casas de moda que apuestan por él para presentar sus diseños masculinos y femeninos.

por en Moda de Mujer, Noticias De Moda, Pasarelas, Top Model, Moda 2011
Última actualización:

    Andrej Pejic: El modelo andrógino que ha revolucionado las pasarelas más importantes de la moda. Un joven serbio de 19 años con rasgos femeninos que ensalza con su larga melena rubia, sus labios carnosos y su extrema delgadez. Su ambiguo look le ha abierto las puertas para desfilar tanto con prendas de hombre como de mujer llamando la atención de algunos de los diseñadores internacionales más relevantes como Jean Paul Gaultier, Paul Smith o John Galliano y captando la atención de los asistentes que se preguntan ¿era él o ella?

    Él señala que es un dos por uno y que en tiempos de crisis nunca viene mal un modelo que pueda desfilar tanto con diseños para hombres como con otros exclusivos sólo para mujeres. Sin embargo, Andrej Pejic se ha convertido en un gran reclamo para los diseñadores más por la sensación que causa sobre la pasarela y la curiosidad que despierta, que por una simple cuestión de economizar los recursos.

    El diseñador Jean Paul Gaultier lo escogió para cerrar su desfile en la Semana de la Alta Costura de París y Andrej Pejic no defraudó con su vestido de novia y pasando desapercibido ante un público que no notó que no era ella sino él quien se vestía con los últimos diseños para la mujer de la casa francesa.

    La ambigüedad está de moda y Andrej Pejic es la mejor muestra de ello, pero no sólo por el furor que él causa en su paso por las pasarelas internacionales. Las nuevas colecciones para la próxima temporada de otoño/invierno 2011-2012 que hemos visto en Paris Fashion Week 2011 son más unisex que nunca, la moda femenina se masculiniza y sino echa un vistazo, por ejemplo, a las prendas vistas en el último desfile de la firma Chanel en la Semana de la Moda de París.

    391

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerNoticias De ModaPasarelasTop ModelModa 2011

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares