Navidad 2016

Andrés Velencoso: enamora en el catálogo P/V 2013 de Mango [FOTOS]

Andrés Velencoso: enamora en el catálogo P/V 2013 de Mango [FOTOS]

Andrés Velencoso: enamora en el catálogo P/V 2013 de Mango. Por fin tenemos las primeras imágenes del modelo Andrés Velencoso como imagen de la firma catalana, H.E. By Mango, donde enamora a la cámara tanto con los looks sport como con los más formales.

por en Mango, Moda de Mujer, Top Model, Andrés Velencoso, campañas publicitarias
Última actualización:

    Andrés Velencoso: enamora en el catálogo P/V 2013 de Mango. Desde hace algunos meses sabíamos que la nueva imagen de H.E. by Mango, la línea masculina de la firma catalana, iba a ser el modelo Andrés Velencoso, que de esta manera sustituía a Gerard Piqué en los catálogos. La verdad, es que nos ha dejado prendadas con las imágenes de Mariano Vivanco de este lookbook primavera/verano 2013, donde parece un auténtico aventurero optando por looks deportivos, pero con ese punto de elegancia que no puede faltar en cualquier sesión de fotos que cuente con Andrés Velencoso como protagonista.

    Desde hace algunos meses conocimos que desde Mango habían decidido cambiar su imagen, es decir, sustituir a los modelos que hasta ahora habían sido imagen de la marca por rostros nuevos. Primero fue Miranda Kerr la que protagonizó el catálogo femenino primavera/verano 2013 sustituyendo a Kate Moss y ahora es el turno de H.E. by Mango.

    Hasta la última temporada, había sido el futbolista Gerard Piqué quien había protagonizado las campañas de la firma, pero desde Mango han preferido una imagen un poco más adulta eligiendo como su nueva imagen al modelo Andrés Velencoso.

    Y ahora por fin se ha cerrado este círculo y podemos ver las primeras imágenes del modelo en el lookbook masculino primavera/verano 2013, donde parece un aventurero, posando con looks sport y desenfadados con los que está impresionante.

    De esta manera, parece también competir con su gran rival, Zara, que eligió a Jon Kortajarena como un auténtico dandy en el vídeo promocional de esta temporada, así que dos de las principales firmas de moda de nuestro país, tienen a los dos modelos masculinos más cotizados como su imagen.

    En esta sesión de fotos que ha corrido a cargo de Mariano Vivanco, vemos que la temporada primaveral de H.E. by Mango está basada en los tonos cálidos, como el beige o el camel, pero que se combinan con tonalidades más fuertes, como el verde botella o azul marino, sobre todo en americanas.

    También destacan las cazadoras y los cárdigan, que hacen de Andrés Velencoso un hombre elegante, pero juvenil y con un toque desenfadado, que tan pronto lleva corbata con una chaqueta de punto y unos pantalones chinos, como lleva este complemento con un traje de chaqueta que le sienta de maravilla.

    Como si se tratara de un set de rodaje, el modelo nos muestra estas creaciones, donde tampoco faltan las camisas de cuadros, mientras que los zapatos náuticos en marrón o tricolor son el calzado preferido, eso sí, hay que llevarlos sin calcetines.

    Nos extrañó no ver a Andrés Velencoso desfilando para Mango en el pasado pasarela de 080 Barcelona Fashion, pero la verdad es que nos ha cautivado y resarcido con esta maravillosa campaña para H.E. by Mango que no te puedes perder en la galería de fotos que te traemos.

    629

    ESCRITO POR PUBLICADO EN MangoModa de MujerTop ModelAndrés Velencosocampañas publicitarias

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares