Navidad 2016

Andrés Velencoso: Sensual bajo la ducha para Dolce & Gabbana Uomini [FOTOS]

Andrés Velencoso: Sensual bajo la ducha para Dolce & Gabbana Uomini [FOTOS]

Andrés Velencoso: Sensual bajo la ducha para Dolce & Gabbana Uomini. No te pierdas todas las fotos que te traemos de la campaña, donde el modelo está más que sugerente con unos minúsculos slips blancos.

por en Dolce & Gabbana, Moda de Mujer, Andrés Velencoso
Última actualización:

    Andrés Velencoso: Sensual bajo la ducha para Dolce & Gabbana Uomini. Andrés Velencoso es uno de los modelos españoles más cotizados. Y es que, después de ver sus fotos bajo la ducha para la campaña Dolce & Gabbana Uomini by Mariano Vivanco, no nos extraña. El novio de la cantante Kylie Minogue hace enloquecer a todas las féminas y las firmas de moda más prestigiosa del momento se pelean por él. Así que, si eres una de las que suspiran por sus huesos, te recomendamos que no te pierdas las fotos en calzoncillos que te traemos…

    Si hace tiempo ya le vimos como imagen de H&M, es ahora la firma italiana la que ha apostado fuerte por el modelo catalán y le podemos ver muy sensual en calzoncillos bajo la ducha para la campaña Dolce & Gabbana Uomini by Mariano Vivanco.

    Si con la marca low-cost aparecía vestido de manera muy recatada, con bufandas de lana, jerseys, pantalones de colores o chaquetones, los italianos le muestran en todo su esplendor mientras un chorro de agua le cae por la cabeza y le moja todo el cuerpo. Eso sí, tampoco tiene desperdicio un primer plano del modelo con una pose más que sugerente.

    Ha sido el propio modelo quien ha decidido subir unas cuantas fotos de la campaña a Facebook, cosa que le agradecemos bastante. De esta forma todas podremos comprobar lo bien marcados que están sus abdominales y alegrarnos un poco la vista viéndole posar con unos minúsculos slips blancos.

    Aparte de su estilo en las pasarelas y como imagen impecable de marcas de moda, Andrés Velencoso también ha dados sus primeros pasitos en el cine, con la película ‘Fin’ que se estrenará el próximo 23 de noviembre con Maribel Verdú como protagonista. Junto a actores de la talla de Clara Lago, Daniel Grao o Blanca Romero, debutará en la gran pantalla demostrando que no sólo sabe desfilar.

    También le podemos encontrar como uno de los hombres más guapos de España según nuestro ranking. Y es que a sus 34 años y con una sonrisa irresistible conquista miradas allá por donde pasa.

    Después de ver una a una las fotos de la campaña, entendemos qué es lo que ha enamorado a la cantante, y la verdad, no nos sorprende…

    459

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Dolce & GabbanaModa de MujerAndrés Velencoso

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares