Navidad 2016

Andrés Velencoso será la nueva imagen de H.E. by Mango [FOTOS]

Andrés Velencoso será la nueva imagen de H.E. by Mango [FOTOS]

Andrés Velencoso será la nueva imagen de H.E. by Mango. A partir de la próxima temporada primavera/verano 2013 la firma catalana H.E. by Mango contará en sus filas con el modelo internacional Andrés Velencoso que de esta manera sustituye al futbolista, Gerard Piqué.

por en Mango, Moda de Mujer, Top Model, Andrés Velencoso
Última actualización:

    Andrés Velencoso será la nueva imagen de H.E. by Mango. Ya estábamos acostumbradas a ver al futbolista Gerard Piqué como imagen de la línea masculina de la firma catalana Mango, pero para la próxima campaña primavera/verano 2013, veremos otro rostro en los catálogos y vallas publicitarias de esta marca, la del modelo internacional Andrés Velencoso, que sigue sumando éxitos tanto en el mundo de la moda como en el cine, ya que dentro de unos días se estrenará su película, “Fin”. Así que H.E. by Mango da una vuelta de tuerca a su estrategia y cambia el fútbol por el mundo de la moda.

    Casi estábamos acostumbradas a cuando comenzaba una nueva temporada tener las imágenes de Gerard Piqué como imagen de la firma catalana H.E. by Mango, pero la última colaboración del deportistas y la marca de moda, parece ser que ha sido para la campaña otoño/invierno 2012-13 que veíamos hace unos meses.

    No sabemos de quién habrá sido esta decisión, puede que el futbolista ante su próxima paternidad junto a Shakira, de la que ya comienza a hablar, haya decidido centrarse en su trabajo y en su futuro hijo.

    Pero bueno, lo importante es que su sustituto poco tiene nada que envidiarle, porque Andrés Velencoso es uno de los modelos más deseados dentro y fuera de nuestras fronteras y a partir de la próxima primavera, lucirá como nadie las prendas de H.E. by Mango.

    La elección de este modelo, en palabras de la Directora de Relaciones Públicas de Mango, Ninona Vila, por encarnar a un hombre “joven, desenfadado, con personalidad y con un estilo propio”. A todo esto hay que unir su éxito y profesionalidad, y sobre todo el nombre que tiene dentro del mundo de la moda, que seguro que sirve para dar más publicidad a la firma catalana.

    Lo que no sabemos es si en la presentación de su primera incursión en el mundo del cine con la película “Fin” en la que comparte cartel con Maribel Verdú y Clara Alonso, y que tendrá lugar el próximo 23 de noviembre en Madrid, lucirá ya las prendas de H.E. by Mango. Donde estaba espectacular fue hace unos días rodeado de famosos para la presentación de este film.

    Así que de ser el hombre más sensual para la revista Antídote, a partir del próximo año será el rostro visible de las campañas de esta firma de moda, así que lo veremos en vallas publicitarias, paradas de autobús, etc. posando como sólo él sabe hacer.

    Ahora la pregunta es si echaremos de menos los posados de Gerard Piqué como hombre de H.E. by Mango o no nos acordaremos mucho de él cuando veamos las nuevas instantáneas con Andrés Velencoso como protagonista, ¿tú que crees?

    597

    ESCRITO POR PUBLICADO EN MangoModa de MujerTop ModelAndrés Velencoso

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares