Navidad 2016

Angelina Jolie: Imagen de la campaña de Louis Vuitton

Angelina Jolie: Imagen de la campaña de Louis Vuitton

Angelina Jolie imagen de la nueva campaña de Louis Vuitton. Tenemos la primera fotografía de la actriz para la campaña ‘Core values’ de la casa francesa. Un retrato realizado por la fotógrafa Annie Leibovitz en Camboya.

por en Bolsos, Bolsos Louis Vuitton, Louis Vuitton, Moda de Mujer, bolsos de lujo, campañas publicitarias
Última actualización:

    Angelina Jolie imagen de la nueva campaña de Louis Vuitton

    Angelina Jolie imagen de la nueva campaña de Louis Vuitton. Esta es la primera fotografía que se ha filtrado sobre la nueva campaña promocional ‘Core Values’ de la firma de lujo en la que podemos ver a la actriz Angelina Jolie posando en Camboya para la cámara de la conocida fotógrafa Annie Leibovitz. La nueva embajadora de la casa francesa aparece vestida de manera informal con los pies descalzos sobre una barquita de madera y, como no, con un gran bolso Louis Vuitton.

    Al ver la primera imagen de Angelina Jolie en la nueva campaña promocional de Louis Vuitton lo primero que te puede venir a la cabeza es el gran contraste en el retrato. La actriz aparece con un maquillaje muy natural, descalza y con una camiseta y unos pantalones informales sobre un bote de madera. Una imagen sencilla en la que destaca el lujoso bolso con las iniciales de la firma francesa LV.

    Las imágenes han sido tomadas en la provincia de Siem Riep en Camboya, un país muy especial para Angelina ya que fue allí donde adoptó a su primer hijo, Maddox, y grabó la cinta ‘Lara Croft: Tomb Raider’.

    Lujo y pobreza unidos en la campaña ‘Core values’ que tiene como objetivo mostrar los viajes de diferentes estrellas y personalidades siempre con sus maletas y bolsos Louis Vuitton.

    Angelina se une así a una lista en la que ya se encuentran Catherine Deneuv, Sean Connery, Stefi Graff o André Agassi, entre otros.

    Un nuevo fichaje de la marca que según se rumorea ha podido costar 10 millones de dólares. No obstante, lo que si se ha podido confirmar es que, haciendo gala de su solidaridad, la mujer de Brad Pitt ha donado una gran parte del dinero a causas humanitarias.

    384

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BolsosBolsos Louis VuittonLouis VuittonModa de Mujerbolsos de lujocampañas publicitarias

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares