Navidad 2016

Angelina Jolie: ¿Nueva imagen de Louis Vuitton?

Angelina Jolie: ¿Nueva imagen de Louis Vuitton?

Angelina Jolie: ¿Nueva imagen de Louis Vuitton? Todo apunta a que la actriz de cintas como ‘The Tourist’ o ‘Sr. y Sra. Smith’ será el nuevo rostro de la casa francesa para promocionar sus nuevos productos.

por en Louis Vuitton, Moda de Mujer, Noticias De Moda, campañas publicitarias
Última actualización:

    Angelina Jolie

    Angelina Jolie: ¿Nueva imagen de Louis Vuitton? La casa francesa Louis Vuitton podría tener un nuevo rostro para sus próximas campañas publicitarias: la actriz Angelina Jolie. La mujer de Brad Pitt podría seguir los pasos de Sean Connery, Sofia Coppola, Steffi Graf, Madonna, Jennifer López y otras celebrities que ya han sido embajadoras de la marca. Una colaboración de lujo que todavía no se ha confirmado pero por la que Angelina podría cobrar 10 millones de dólares.

    Tener como imagen de sus productos a una gran estrella a la que todo el mundo sigue allá por donde va, siempre es garantía de éxito. Louis Vuitton lo sabe y por eso su último fichaje no es otro que Angelina Jolie. La actriz de 35 años que próximamente encarnará a Cleopatra en la gran pantalla ha enamorado a la maison francesa y parece que están dispuestos a pagar el alto caché de la estrella por tenerla en su próxima campaña.

    Nada más ni menos que diez millones de dólares son lo que podría cobrar por este trabajo Angelina, a la que hemos visto en varias ocasiones luciendo los bolsos más clásicos de la casa de modas Louis Vuitton. Una exclusiva campaña publicitaria que según se rumorea podría ver la luz este próximo junio para promocionar los productos de la firma para este verano.


    Una muestra más de que la protagonista de películas como ‘Lara Croft: Tomb Raider’, ‘Inocencia Interrumpida’, ‘Wanted’, ‘Salt’ o ‘Sr. y Sra. Smith’ (cinta en la que se enamoró de Brad Pitt) sigue estando en lo más alto, aunque no olvida su faceta solidaria y hace poco presentó una línea de joyas creada por ella misma junto con el joyero Robert Procop que serán subastadas para recaudar fondos que se destinarán a una organización benéfica.

    Bella, solidaria, con éxito, esposa de uno de los actores más guapos de Hollywood, madre de familia, imagen de firmas prestigiosas… ¿Qué más puede pedir Angelina?

    424

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Louis VuittonModa de MujerNoticias De Modacampañas publicitarias

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares