Anillos originales: 40 modelos fashion para no perderse [FOTOS]

Anillos originales: 40 modelos fashion para no perderse [FOTOS]

¿Te gustan los anillos? Cada vez existen más modelos súper originales y a la moda para vestir nuestras manos. Anillos extravagantes y tendencia para lucir esta primavera 2015

por en Accesorios de moda, Bisutería, Moda de Mujer, anillos, Consejos de moda
Ultimo aggiornamento:

    Anillos originales: 40 modelos fashion para no perderse. Los anillos con formas originales están cada vez más presentes en las colecciones de moda. Son anillos inspirados en las tendencias del momento y están hechos con formas para sorprender y dejar al espectador sin palabras. Creaciones con formas inesperadas, anillos de una nueva generación que están diseñados especialmente para vestir nuestras manos de una forma original. Anillos de estilo minimal, esferas que contienen pequeños paisajes, formas animales o vegetales… En fin, un montón de anillos para todos los gustos.

    Los anillos tienen un lugar preferente en el joyero de una mujer, son accesorios llenos de glamour y que nos pueden dar un toque perfecto ideal a nuestros estilismos. Los anillos nos pueden dar un aire interesante a los looks de diario y para la noche son muy elegantes. Hay infinidad de firmas que se dedican a crear anillos, desde marcas de joyería o bisutería. Actualmente casi todas las firmas de moda tienen una colección de bisutería donde hay anillos. Por lo que conseguir tus anillos ideales es cada vez más fácil. Los anillos simbolizan muchas cosas, por ejemplo: los anillos de compromiso y la alianzas de casados. Por lo que son piezas a las que prestar especial atención.

    Como os podéis imaginas, los anillos se prestan fácilmente para adaptarse a diferentes ocasiones. Las tendencias de la temporada son varias y variadas. Para empezar tenemos los anillos inspirados en la naturaleza y el mundo animal. Por ejemplo: los anillos con formas de conejo o zorros, cuyas colas se utilizan ingeniosamente para envolver alrededor de la longitud de los dedos, así como modelos de anillos con juegos de ramas y hojas inspirados en las formas de los árboles. Otro tema muy recurrente es el del mundo de los cuentos, por ejemplo: Alicia en el país de las maravillas.

    Vemos anillos con forma de árbol sin hojas y entre las ramas se encuentra una pequeña sonrisa del gato Cheshire. También tenemos modelos en plata o metal dorado con cristales que sobresalen en diferentes colores, así como versiones muy originales con el clásico círculo y una pequeña esfera dentro de la cual se inserta un bosque; un bosque verde y hasta un pequeño paisaje de montaña con techos de casas.

    Otros modelos muy populares son los anillos que se llevan al nudillo, sobre todo ente el público joven. Hablamos de anillos que están hechos de una sola pieza con aberturas para poner varios dedos. Estos anillos vienen con formas originales y diferentes. Otra tendencia son los packs de anillos de estilo minimalistas. Son packs que llevan varios anillos finos y que se pueden poner varios en un solo dedo a varias alturas o se reparten por los diferentes dedos de la mano. Los anillos con elementos florales son los más elegantes, modelos con rosas y orquídeas de gran tamaño con cristales o con piedras de colores. Echa un vistazo a nuestra galería de imágenes parea ver todos los modelos.

    560

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Accesorios de modaBisuteríaModa de MujeranillosConsejos de moda Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares