Anillos sello, la nueva tendencia en accesorios [FOTOS]

Anillos sello, la nueva tendencia en accesorios [FOTOS]

Los modelos de anillo con el sello de toda la vida son tendencia, en EllaHoy te lo contamos

por en Bisuteria, Complementos, Joyas, Moda de Mujer
Última actualización:

    Bañados en plata de primera ley, en oro con detalle de diamantes, en formato mini o de gran tamaño y, sobretodo, con su sello característico. Llega lo último en complementos y lo hace con fuerza: los anillos con sello, ¿quieres verlos? Navega por la galería de fotos que en EllaHoy hemos creado con los mejores modelos de los anillos sello, la nueva tendencia en accesorios que no te querrás perder.

    Una pieza clásica que nunca ha pasado de moda, ha estado siempre en los tocadores de las mujeres de medio mundo esperando a que alguien volviera a sacarlos a luz. Pues bien, su momento ha llegado, ahora los verás por todas partes: en las pasarles de moda, en las manos de las celebs y en el street style. Son atemporales, son deliciosos y dejan de ser una pieza de alta sociedad para llegar a ser todo un must have de la temporada.

    Dónde conseguir los anillos sello

    Las alarmas se dispararon cuando Dior presentó su nueva colección Lucky, llena de colores y formas geométricas donde el sello de toda la vida es el protagonista indiscutible. Pero no hace falta que vayas a las firmas más sofisticadas como Dior o JW Anderson para hacerte con una de estas piezas. Puedes encontrarlas también en firmas low cost como Zara, Etsy o Asos entre otros.

    Puedes optar por los modelos en tamaño maxi que ocupan casi todo el dedo, o puedes escoger las piezas mini ideales para combinar con otros anillos. Los anillos sello pueden ser midi, los hay que se sitúan a mitad del dedo, o pueden tener su forma clásica y ocupar su lugar de siempre en el dedo. Pero si quieres lucir lo más de lo más, ponte tu anillo sello, de oro o de plata de primera ley, en el dedo meñique, dejarás a todos con la boca abierta.

    Muchas firmas fabrican estos modelos para se ajusten como un guante a esto dedo, y otras venden packs de diferentes tamaños, perfectos para hacer cuantas combinaciones quieras.

    Aquí las opciones son casi infinitas. Hay piezas con el sello de diamantes, perfecto para lucir en una ocasión especial. Los hay que llevan las iniciales grabadas, geniales para tener un bonito detalle con alguien especial; hay anillos sello con formas geométricas, con signos celtas llenos de significado y los hay que son sencillos y lisos, los más apropiados para quienes quieren un acierto seguro.

    Echa un vistazo a la galería de fotos para ver los mejores modelos de los anillos sello de tendencia y ves eligiendo tu favorito para lucir en el street style esta temporada.

    También te puede interesar: Anillos midi: Los mejores modelos y cómo usarlos [FOTOS] y Tendencias en complementos: Anillos con paisajes interiores [FOTOS]

    591

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BisuteriaComplementosJoyasModa de Mujer
     
     
     
     
     
     
    Más populares