Navidad 2016

Animales y moda: los animales de cuatro patas más de moda en la red [FOTOS]

Animales y moda: los animales de cuatro patas más de moda en la red [FOTOS]

Los animales y la moda pueden ser que sean dos términos que en principio no casen mucho, pero desde hace un par de años algunas mascotas de famosos y no, se han convertido en todo un fenómeno en la red.

por en Consejos de estilo, Moda de Mujer, Noticias De Moda
Última actualización:

    Animales y moda: los animales de cuatro patas más de moda en la red. Animales y moda suelen ser dos conceptos que en principio no casan mucho, pero desde hace un par de años nuestras mascotas pueblan la red con diferentes imágenes donde lucen muy fashion. Las mascotas son inmortalizadas casi a diario por sus amos en actitudes divertidas, pero sobre todo vestidos con ropa y accesorios llenos de diseño que nos hacen sonreír sin querer aquellos que los miran. En la era de los selfies, los perros y los gatos no están a salvo de esta tendencia, y ellos también se han convertido en los protagonistas de diferentes páginas, algunas diseñadas solo para ellos. Muchas de estas mascotas llegan a ser estrellas de la red y alrededor de ellos se crea todo un mercado de merchandising.

    Inicialmente el fenómeno en cuestión solo admitía los perros de las famosas, pero a día de hoy son muchos los usuarios que disfrutan de vestir a sus mascotas con ropa. En cuanto a las celebridades, la más excéntrica es Lady Gaga. La cantante suele hacer fotos de su amado perrito usando prendas de miles de dólares firmadas por los grandes de la moda. Otra mascota que destaca es la del diseñador alemán Karl Lagerfeld. Su gata Choupette es el protagonista de campañas de Chanel, editoriales de moda, ropa y accesorios. La modelo Cara Delevigne tiene como mascota a un conejito que tiene su propio Instagram y no duda en posar con complementos de la firma Chanel.

    Aparte de las mascotas de las famosas, también existen otros animales que se han convertido en estrellas de la red.

    Por ejemplo: el pequeño bulldog Trotter que ama los zapatos de Christian Louboutin o Digby Van Winckle que prefiere vestir el estilo denim de los 90. Harlowandsage son una pareja de perros la mar de simpáticos, en su Instagram nos suelen regalar fotos disfrazados y con complementos muy graciosos. Grumpy Cat es una gata conocida por su cara expresiva y es toda una celebridad en internet, también suele lucir sus mejores galas y poses en la red. Su fama es tan grande que existen infinidad de productos donde ella es la protagonista, sin duda alguna un negocio muy rentable para su dueño. Hamilton The Hipster Cat, es otro de los gatos más famosos de la red. Los gatos se han convertido en las mascotas preferidas de los internautas, sobre todo los que lucen caras singulares o tienen algún rasgo particular.

    Si quieres vestir a tus mascotas con un look muy fashion existen múltiples marcas que se dedican a diseñar ropa y complementos para ellos.

    502

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Consejos de estiloModa de MujerNoticias De Moda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares