Navidad 2016

Anna Simon: look con vestido largo negro y encaje en los Premios Iris 2013

Anna Simon: look con vestido largo negro y encaje en los Premios Iris 2013

Anna Simon: look con vestido largo negro y encaje en los Premios Iris 2013. La espectacular Anna Simon acudió a la alfombra roja de los Premios Iris, con un vestido largo negro, al que puso la nota de sensualidad con los cortes que llevaba el modelo, decorados con un delicado encaje.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Alfombra roja, Anna Simón, Premios Iris
Última actualización:

    Anna Simon look Premios Iris 2013

    Anna Simon: look con vestido largo negro y encaje en los Premios Iris 2013. Seguimos con el repaso de algunos de los modelitos que lucieron las invitadas en la alfombra roja de los Premios Iris 2013, que cada año entrega la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión. Ahora es el turno de la presentadora de “Así nos va” de LaSexta, Anna Simon, que para esta ocasión se decantó por ponerse de tiros largos, con un vestido negro, que llevaba unos sensuales cortes en el escote, tirantes y laterales que iban decorados con un delicado encaje negro, que combinó con complementos en un dorado apagado.

    Los Premios Iris que cada año entrega la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión, nos está dejando varios looks de invitadas para repasar, siendo ahora el turno de la presentadora de “Así nos va” en LaSexta, Anna Simon.

    La exuberante presentadora posó con su compañero, Florentino Fernández en este photocall, porque no acudió con su novio que es un cámara de “Salvados”, programa que fue uno de los grandes triunfadores de la noche.

    Pero dejando los premios de lado, vamos a lo que nos interesa, que es comentar el modelito que lució Anna Simon en esta alfombra roja, donde ha sido una de las más elegantes, eligiendo un vestido largo negro, un clásico con el que siempre aciertas, pero al que supo poner el toque sensual que la caracteriza.

    Si decíamos que Amaia Salamanca había elegido un little black dress, la presentadora todo lo contrario, puesto que su modelo llegaba hasta los pies, por lo que no pudimos verla ni los zapatos que llevaba. Pero sí el resto del vestido, donde lo más llamativo eran las piezas de encaje que ponían la nota provocativa al estilismo.

    Y es que la zona del escote, los tirantes y los laterales iban decorados con un delicado encaje, mientras que el resto del vestido caía liso hasta los pies, sin ningún corte, solo un poco de forma en la zona del pecho. Como complementos, vimos que Anna Simon se decantó por un pequeño clutch en dorado apagado, pareciendo que los zapatos iban a juego, aunque como decimos, no pudimos ni verlos.

    En algo sí coincidió con Amaia Salamanca, y fue en la manicura roja que ambas llevaban, porque para el maquillaje, tampoco eligieron los mismos tonos, luciendo Anna Simon la mirada marcada con eyeliner y rímmel, mientras que el resto del rostro era en tonos naturales, con un poco de rubor en las mejillas y los labios rosas.

    Para el pelo, eligió llevarlo suelto, con raya lateral y el flequillo cayendo sobre la frente, colocándoselo sobre uno de sus hombros, cayendo la melena con ondas, pero no demasiado marcadas, como hemos visto en otras ocasiones a otras famosas.

    Este es el look que eligió la presentadora Anna Simon para posar en el photocall de los Premios Iris 2013 y que la ha valido para que muchas publicaciones la sitúen entre las mejor vestidas de la noche, ¿tú también la pondrías en ese lugar?

    630

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerAlfombra rojaAnna SimónPremios Iris

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares