Navidad 2016

Anne Hathaway: deja de lado la alfombra roja y sale en chándal [FOTOS]

Anne Hathaway: deja de lado la alfombra roja y sale en chándal [FOTOS]

Anne Hathaway: deja de lado la alfombra roja y sale en chándal. Aceptamos que para salir a pasear al perro junto a su marido Adam Shulman, la actriz Anne Hathaway haya elegido un look deportivo con mallas y playeras, pero la pamela que se ha puesto, no tiene explicación válida.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Anne Hathaway
Última actualización:

    Anne Hathaway: deja de lado la alfombra roja y sale en chándal. No todo es alfombra roja y cuando las celebrities más conocidas salen a diario de sus casas, pocas apuestan por cuidar sus estilismos, a sabiendas de que van a ser captadas por cámaras de fotos de los paparazis que los persiguen. La última en unirse a este grupo ha sido Anne Hathaway, a la que hemos visto en los últimos meses con los mejores vestidos de alta costura presentando o recogiendo premios por “Los Miserables” y hoy la vemos con mallas, sudadera, pamela y gafas de sol mientras pasea a su perro con su marido, Adam Shulman por Los Ángeles.

    Hace menos de una semana veíamos a Anne Hathaway en los SAG Awards con un vestido negro de Giambattista Valli, posando en la alfombra roja como la gran estrella de cine que es y después la vimos en el backstage de estos premios con su galardón de la mano por su interpretación en “Los Miserables”.

    Pero como veíamos hace un rato con Sarah Jessica Parker, no todo es alfombra roja y vestidos de alta costura y las estrellas de Hollywood también salen a pasear en chándal a sus mascotas. De esta guisa hemos visto a Anne Hathaway por Los Ángeles mientras paseaba a su perro en compañía de su flamante marido Adam Shulman, también con un look sport.

    En vez de con un modelo de Chanel como en los Globos de Oro, la actriz ha optado por unas mallas estilo pirata por debajo de la rodilla en azul oscuro, combinadas con una sencilla sudadera gris con una camiseta blanca debajo. Con playeras y calcetines blancos, por supuesto.

    Hasta aquí, un look adecuado, aunque más para ir al gimnasio que para salir a pasear, pero es que la cosa no se queda ahí porque no podemos dejar de lado los complementos que lleva Anne Hathaway en la cabeza. Las gafas de sol XXL perfectas, porque toda famosa que se precie ha de llevarlas cuando sale a la calle, ya sea para pasar desapercibida o porque no se ha maquillado, pero la pamela que lleva no la pasamos.

    Cierto es que las pamelas y los sombreros estilo Fedora están de plena moda, pero como los lleva Kate Moss, no para salir con un look sport a dar un paseo con el perro. Hubiera acertado mucho más si hubiera elegido una simple gorra de beisbol, que también la tapa el rostro y sirve de pantalla para el sol, que esta pamela.

    Seguramente haya elegido este look por pura comodidad, porque hemos visto en otras ocasiones a Anne Hathaway fuera de la alfombra roja acertando con sus estilismos, como sus looks de viaje con trench y sneakers, pero estos cambios nos hace pensar en el gran papel que hacen los estilistas de las grandes estrellas de Hollywood, que seguro que no habrían aprobado este modelo sport de la actriz.

    615

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerAnne Hathaway

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares